Consejo para compra Sportster

roni_betic

Well-Known Member
Buenas Riders.
Tengo una pregunta para el que quiera ayudar.
Estoy entre una 883 del 2005 carburada con 33000kms y garantía de 6 meses revisada por un taller especialista y con los cambios justos y necesarios, sin estridencias, dejándomeargen para mis modificaciones, pocas ñ. Y una 883 del 2011 injectada por el mismo dinero pero sin tener que ir a buscarla y gastarme dinero en remolque y demás con 13000Km

¿Por cual se decantaríais?
 
Yo iría a por la inyectada, por eso de ser más moderna. La carburada tiene su encanto.

En mi caso solo cogería carburada si realmente es de las antiguas.
 
Buenas Riders.
Tengo una pregunta para el que quiera ayudar.
Estoy entre una 883 del 2005 carburada con 33000kms y garantía de 6 meses revisada por un taller especialista y con los cambios justos y necesarios, sin estridencias, dejándomeargen para mis modificaciones, pocas ñ. Y una 883 del 2011 injectada por el mismo dinero pero sin tener que ir a buscarla y gastarme dinero en remolque y demás con 13000Km

¿Por cual se decantaríais?
Yo tengo una carburada del 2006 con 60mil km y va de categoría. Ha sido muy cuidada y quitando un problema de embrague que me arregló el compra-venta. El resto todo bien. El modelo del 2005 tiene silent blocks y es algo mas cómoda que las anteriores. Yo la volvería a comprar en las mismas condiciones.
 
Es una decisión muy personal, hay amantes de las carburadas pero otros se decantaran más por una de inyección con menos kilómetros, creo que con ninguna te equivocas.
Pero por qué remolcar una moto cuando puedes ir a por ella y regresar a casa juntos ???
 
Yo tengo una carburada del 2006 con 60mil km y va de categoría. Ha sido muy cuidada y quitando un problema de embrague que me arregló el compra-venta. El resto todo bien. El modelo del 2005 tiene silent blocks y es algo mas cómoda que las anteriores. Yo la volvería a comprar en las mismas condiciones.
La 2005 ya tiene los silent blocks? Pensaba que era para las inyectadas. Si es así un punto más a la carburada que me tiene casi convencido, la decisión la tengo que tomar mañana por la mañana
 
Es una decisión muy personal, hay amantes de las carburadas pero otros se decantaran más por una de inyección con menos kilómetros, creo que con ninguna te equivocas.
Pero por qué remolcar una moto cuando puedes ir a por ella y regresar a casa juntos ???
Porque fui padre recientemente y no puedo entretenerme por el camino, además tengo que subir la de 125 que entrego a cuenta
 
Si tienes dudas entre carburada o inyección es que no valoras particularmente que sea carburada.

Si quieres carburada píllala pq es casi el último año.

Si no, yo ya me iría a una de 2014-2016 que ya llevan mejoras
 
Buenas Riders.
Tengo una pregunta para el que quiera ayudar.
Estoy entre una 883 del 2005 carburada con 33000kms y garantía de 6 meses revisada por un taller especialista y con los cambios justos y necesarios, sin estridencias, dejándomeargen para mis modificaciones, pocas ñ. Y una 883 del 2011 injectada por el mismo dinero pero sin tener que ir a buscarla y gastarme dinero en remolque y demás con 13000Km

¿Por cual se decantaríais?
Si la elección es entre ellas.
La carburada del 2.005.

Si la inyectada fuese del 2.014 en adelante..., tal vez tendría dudas.
 
Enhorabuena por la paternidad (sabes lo que se te viene encima, verdad?).
Y por la mujer que tienes que te deja pillarte una Harley, si es que lo sabe...
Gracis, si se lo que me viene, es la 2a y mi mujer sabe que me pilló la Harley, sino no, sería mi mujer, lo consulte con ella jjjj
 
[QUOTE="mapache, post: 1170742, member: 4808"] Si la elección es entre ellas. La carburada del 2.005. Si la inyectada fuese del 2.014 en adelante..., tal vez tendría dudas. [/QUOTE] Gracias
 
Yo me iría a por la del 2005 y a disfrutar. El viaje te lo pegas y te olvidas, pero la moto se queda.
Yo me fui por la mía de Alicante a Zaragoza y lo volvería a hacer mil veces. La mía del 2006 carburada (ese si que es el último año de las carburadas) y 42000 Km a día de hoy, con silent blocks en el motor como te comentan.

¿En serio cuestan lo mismo una de 2005 que una del 2011 con 13000 Km?
 
Yo me iría a por la del 2005 y a disfrutar. El viaje te lo pegas y te olvidas, pero la moto se queda.
Yo me fui por la mía de Alicante a Zaragoza y lo volvería a hacer mil veces. La mía del 2006 carburada (ese si que es el último año de las carburadas) y 42000 Km a día de hoy, con silent blocks en el motor como te comentan.

¿En serio cuestan lo mismo una de 2005 que una del 2011 con 13000 Km?
Si porque al de la inyectada le hace falta la pasta y la del 2005 es de un taller que prácticamente solo toca Harleys
 
Lo que menos me gusta de las viejunas es el tubo de compensación en medio del motor y que no tengan siletbloks es lo bueno de las de 2005, no sufren de esas cosas, y alguna otra tontería, lo que echaría de menos en una viejuna es el ABS creo que es un elemento importante de seguridad, pero la de 2011 si no me equivoco no tiene ABS así que creo que soy el tercero o cuarto que dice que prefiere la de 2005.
 
Última edición por un moderador:
Lo que menos me gusta de las viejunas es el tubo de compensación en medio del motor y que no tengan siletbloks es lo bueno de las de 2005, no sufren de esas cosas, y alguna tontería menos importante, lo que echaría de menos en una viejuna es el ABS creo que es un elemento importante de seguridad, pero la de 2011 si no me equivoco no tiene ABS así que creo que soy el tercero que dice que prefiere la de 2005.
Gracias Trasto nuevamente

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Depende de donde vivas, si la vas a usar por ciudad la carburada tiene poco recorrido ya con tanta regulación anticontaminación.

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Depende de donde vivas, si la vas a usar por ciudad la carburada tiene poco recorrido ya con tanta regulación anticontaminación.

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Vivo en un pueblo grande y en Murcia por el momento no hay restricciones

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