Consejo para COMPRA de una nueva 883 iron

cuidadin con ahorrar ahí o tendras problemas con la parienta :complice:

Presley unas birritas de mi parte y otras de parte de la parienta que lo ha leido y me ha dicho que lo mire, que no le viene bien el mas barato, je je je, ¿Cual nos recomiendas?

Gracias compi!!:cachondon:
 
Compra de una nueva 883 iron

Buenas tardes compañero, yo estoy en la misma situacion que tu pero sin limitacion, llama al concesionario de bcn, este lunes tengo una prueba con la que será mi super moto iron 883 nueva (una harley nueva sin duda lo mejor), me cuesta 8400 euracos y homologada para dos plazas (no se si en tu caso el tema de limitarla cuesta más), descuento en accesorios etc..., lo mejor llama y verás, tienen un taller que se te cae la baba... Se te pasa por la cabeza cambiar de modelo (pero tranqui, consejo... Mejor esperar y poco a poco vas haciendole cambios, no nos atragantemos, es mejor disfrutar del proceso).

Volviendo a lo de antes el precio lo mejor, disponibilidad.... Jodido si la quieres ya, la amarilla es muy guapa pero si te mola la negra espérate!! El sr. De ventas un tio agradable y con mucho sentido común, se llama enrique sirera y no tengo comisión pero si te la vas a comprar me avisas puede que nos hagan mas descuento haciendo fuerza los 2 (buena opcion no?)

cervecita veraniega para tu salud compañero!!



buenas, antes de nada nos abrimos unos barriles de cerveza, bien fresquitos para tod@s ;-)

soy nuevo en el foro, ya me presenté, y no se si podréis ayudarme por el tema de la publicidad y todo eso, si no pudierais ponerlo aquí os agradecería un privado, es para que me recomendéis algún sitio que colabore con el foro o que sea conocido de vosotros y que me haga un buen precio para una iron 883, la quiero sacar nueva, limitada y homologada para dos personas con los asientos y estriberas. El precio que me han dado de momento es de 9245 puesta en la calle con todo lo arriba expuesto (no digo donde por si peco)
pd: Tampoco se si lo estoy publicando en el foro adecuado, creo que si pues es el de sportster.

Muchas gracias de antemano y espero acompañaos muy pronto en este mundo de harley eso sí, de momento con la mas pequeña de la familia :)

salu2!!

Y birras:cachondon:
 
Buenas tardes compañero, yo estoy en la misma situacion que tu pero sin limitacion, llama al concesionario de bcn, este lunes tengo una prueba con la que será mi super moto iron 883 nueva (una harley nueva sin duda lo mejor), me cuesta 8400 euracos y homologada para dos plazas (no se si en tu caso el tema de limitarla cuesta más), descuento en accesorios etc..., lo mejor llama y verás, tienen un taller que se te cae la baba... Se te pasa por la cabeza cambiar de modelo (pero tranqui, consejo... Mejor esperar y poco a poco vas haciendole cambios, no nos atragantemos, es mejor disfrutar del proceso).

Volviendo a lo de antes el precio lo mejor, disponibilidad.... Jodido si la quieres ya, la amarilla es muy guapa pero si te mola la negra espérate!! El sr. De ventas un tio agradable y con mucho sentido común, se llama enrique sirera y no tengo comisión pero si te la vas a comprar me avisas puede que nos hagan mas descuento haciendo fuerza los 2 (buena opcion no?)

cervecita veraniega para tu salud compañero!!

Gracias compi, te he mandado un privado,

birras para todos!!
 
GRACIAS A TOOS!!!

¡¡ya esta reservada !!

¡¡Ahora a esperar hasta finales de agosto !!

Que larga se me hará la espera .....:enfado:

BIRRAS BIRRAS Y MÁS Y MÁS BIRRAS PARA TODOS :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba