Consejo para colas en Street Glide

MacBiXo

Well-Known Member
Hola a tod@s

Pues ha llegado el momento de hacer mi STAGE 1 a mi "gordita" y quisiera pedir consejo sobre colas, os cuento de mis dudas/temores/ideas:

Quisiera tener unas colas que cuando lleve 30 minutos por la autopista no me dejen aturdido, pero que a la vez se oigan, porque las de serie... no comment.
El tema está en que quiero cambiar las maletas de la Street Glide por esas de la misma MoCo que son un poco mas "bagger" i claro, solo puedo poner colas redondas, nada de ovales ni similares.
Las Screeming Eagle para Touring, el concesionario no las vende, problemas de homologación.

El otro tema ya puesto, es el de la centralita. En el concesionario me cascan una Screeming Eagle, pero... luego yo puedo jugar con los remapeos no mi casa? Puedo pedir que me pongan otra?

Gracias
 
¿De que año es? si es del '09 en adelante nada de lo que le pongas sonará mientras no quites el catalizador del colector. Y si andas mirando homologaciones... nada de lo que puedas ponerle sonará.

si es pre '09, (o post y quieres vaciar el tapón de los colectores) las SESP son lo que buscas, sin duda.

Aquí tienes unas usadas a buen precio Harley Screamin Eagle Slash Down Touring Mufflers | eBay

Y aquí unas nuevas a no tan buen precio Screamin' Eagle Street Performance Slip-On Mufflers | eBay

Importante: si no cambias filtro no necesitas remapear.
 
Última edición:
CROWLEY, es una 2011.

La idea es cambiar filtro, colas y remapear.
Lo único claro es el filtro, el screeming eagle que sale todo el filtro hacia fuera.
En cuanto a las colas, podrían ser unas supertrapp, no se si las "Kerker Stout 4' Slips-one" o las "Supertrapp Stout 4' Slips-one", pero no se si hay mas opciones.
Lo de la centralita, sabeis si el concecionario podrà instalar otra que no sea la screemin eagle? y si ha de ser esa por cojones, la puedo yo remapear en mi casa?

Lo del catalizador... de momento se quedará allí bajo...
 
yo me buscaria unos colectores americanos sin catalizador.....
sobre las colas que dices...
2epkeg3.jpg


salu2
 
Si remapeas en tu casa, seguro que lo harás mejor que en el concesionario, y además con mejor "centralita", aunque solo la reflashees y no la cambies.

Sin embargo con la garantía, a no ser que negocies...

Las colas son de una marca lider, así que bien, el filtro, es para gustos, pero es bueno, y los colectores si no los cambias seguirás con bastantes problemas de calor y por lo que comentan no ganarás todos los CV que podrías.

De todas formas con filtro y colas y remapeo ya ganas bastante (menos el calor)

Vsss!!!
 
Tengo la solucion para tí. V&H MONSTER ROUNDS

Suenan espectaculares , graves y para nada estridentes . Ah a pesar del catalizador suenan bién y si se lo quitas suena un 10% mas alto y mas graves.
Se puede ir en bajas RPM y nadie se dará la vuelta para ver quien el antisocial de la moto. (también sirve para no llamar la atencion de los de verde )
Pero si le das gas , especialmente a partir de 3000 RPm , suenan mucho y muy bién ; a motor gordo (suena a camión ).
Si mantienes una velocidad constante , como cuando viajamos , se escucha el ronroneo pero de ninguna manera te molestará a ti o al pasajero .
Son redondos como tu quieres.
Para mi , si no los escuchas personalmente , es una apuesta segura. Lo de escucharlo en Youtube no sirve.Pasé bastante tiempo en un taller escuchando escapes touring , y ninguno me gustaba .
Van unas fotos.(ya tiene colocado los colectores nuevos :enamorado: )
Ver el archivo adjunto 28980Ver el archivo adjunto 28979
 
Lleva la centralita de screaming eagle SEST.
Pero sinceramente si tuviera que volver a hacer el gasto compraria una TTS o Una power comander V .
 
Pues me quedo con tu opción COOPER. Muchas gracias!
Ahora me toca negociar con el concesionario a ver si me instalan una Power Comander V...
 
Hay en Usa una casa que se llama Fuel-Moto , que te puede hace un mapa para tu configuracion (escapes filtros , etc. ) y te lo mandan directamente . Si les compras a ellos el Power Comander te lo mandan gratis .
Ya nos contarás.
 
Hola a todos, yo llevo unas colas que suenan de la hostia, un sonido perfecto en en RK 2007 pero estoy buscando unas colas originales por el tema de la ITV si alguno las quiere cambiar estaria dispuesto a negociar el precio del cambio. SALU2 Herri.:complice:
 
Mírate las colas RINEHART y las BUB 7, yo tengo las BUB 7 con colectores true dual y son una gozada.... aunque las hay mejores, pero me gustan
 
Buenas

Ya he comprado las colas que me recomendó COOPER, al final unas V&H MONSTER ROUNDS de 4", cuando las tenga instaladas os pondré unas fotiquis.
Por cierto, la instalación de esto és fácil no? Aflojo las abrazaderas, los tornillos de soporte de debajo las maletas y cambio unos por otros, verdad? Y a rodar?
 
Aquí tenéis el resultado:
A la izquierda el tapón que nos regala HD, a la derecha unos V&H MONSTER ROUNDS de 4"
img0732k.jpg
 
Atrás
Arriba