Consejo para cambiar colas escapes.

quiyooo pues yo tengo unas screaming eagle que pueden ir con o sin bafle o sea mucho ruido o mucho mas :cachondon: ademas en ebay.com las encontraras por na y menos!
 
Marpear, por que no compras las SESP en St paul por ebay USA?? Aun si las paran en la aduana, te van a salir un poco mas caras que las vicente gines; y por supuesto muchiiiiiisimo mas baratas que en el conce.

Birras!!!
 
Marpear, disfruta de tu compra!!, y gracias por poner este hilo ya que yo tengo el mismo dilema... Big Radius (Dios que bonitos son y que bien suenan!!) o colas... si cojo colas las V&H o SE... al final despues de leer vuestras opiniones ya lo tengo... cuando la cartera me lo permita yo me quedo con las colas SE... xq...y es solo mi humilde opinión... el que diseño las colas de serie es para colgarle de los pulgares del árbol más alto del pueblo... No me gustan nadaaaaa y el sonido muy mejorable... QUE ASCO DE ITV!!!!
 
Pues o tengo un problema de audición serio o mis shortshor no suenan igual que los vuestros....osea sonar suenan pero ni son molestos en ruta ni me saltan las alarmas jeje de hecho el otro día pase mi primer control policial(de la local) y lo único que me dijeron que llevará siempre la pegata de la itv a mano, porq como tengo los papeles compulsados no sale que he pasado la itv, pero de ruido naa de naa y mira que eran unos cuantos y la poli chica jeje se quedo mirandolos un buen rato ejejej, birras
 
Muy buenas.
Yo tengo una XL1.200C Sportster/2011.
He sustituido recientemente las colas originales por las S.E Slash Cut V80502-07. Tienen el corte hacia fuera.
El sonido??? cada vez me gusta más... es sonido S.E!!! TOTAL!!!
Saludos desde BCN.
 
Buenas amigos,

Este post me parece muy interesante, pero aun no se que ni donde ni porque y me explico,
Tengo una Sportster 1200R del 2007 y quiero ponerle algo que de un solido mas autentico pero sin pasarse, porque trabajo en un hospital, y creo que las colas mas adecuadas serian las SESP, pero me gustaria que me confirmaseis lo siguiente:

- Este modelo se sigue fabricando o lo han sustituido por este, Screamin' Eagle Sportste Slip-On Mufflers, 80503-07, u otro.
- Donde las puedo comprar mas baratas.
- No tienen marcado CE y por lo tanto para pasar la iteuve hay que ponerle las originales.

Gracias por anticipado y birras patós
 
Buenas amigos,

Este post me parece muy interesante, pero aun no se que ni donde ni porque y me explico,
Tengo una Sportster 1200R del 2007 y quiero ponerle algo que de un solido mas autentico pero sin pasarse, porque trabajo en un hospital, y creo que las colas mas adecuadas serian las SESP, pero me gustaria que me confirmaseis lo siguiente:

- Este modelo se sigue fabricando o lo han sustituido por este, Screamin' Eagle Sportste Slip-On Mufflers, 80503-07, u otro.
- Donde las puedo comprar mas baratas.
- No tienen marcado CE y por lo tanto para pasar la iteuve hay que ponerle las originales.

Gracias por anticipado y birras patós

buenas!! Pues no se si aun las hacen...yo hace unas semanas quise comprar unas sesp, pero me dijeron que estaban descatalogadas, asi que me pille unos escapes Cobra.
Si trabajas en un hospital pero quieres mas ruido lo suyo serian unas sesp, si las consigues avisame!!
Ahh y las sesp no pasan itv.

Birras!
 
Buenas, para gustos hay colores, yo conozco gente que compro los Vicente y Gines y como sonaban poco les quito los bafles y otros que andan poniendo lana de vidrio de esa en los bafles screaming para que suenen menos. Yo los tengo en una dina, los Twin Slash 3" Slip-ons y estoy encantado con el sonido, sin remapear la moto estaba un poco fuera de punto, pero en cuanto metí filtro abierto y le enchufe el TTS para cambiar mapa, bajar revoluciones del relentí y dejar que se autoajustara, ya no solo estoy encantado con el sonido, ahora también lo estoy con lo suave que va en cualquier momento que le retuerza el puño.

Sobre lo de comprar en California Motorcycles que decía Tazman, habría mucho que decir. Yo le compré a ellos las colas, me enviaron la referencia que según V&H era para el modelo del 2011 de mi moto, pero al ponerlos veo que me sobra el soporte que traen las originales y que estas van a quedar sujetas por 3 sitios en vez de por 4, se lo comento y me dicen que las ponga, que son las de mi moto y poco mas que tire la pieza que me sobra a la basura, que se pondrán en contacto con V&H, hasta hoy estoy esperando la respuesta, no por no haberles mandados emails. Al final la solución fue encargar una pieza en un garaje que me copiaron la original pero como 10 cm. mas larga y ahora los escapes están sujetos como dios manda, 80 € me costo la broma y California Motorcycles por mucho que financie el foro, pasó olimpicamente de mi o sea que CUIDADIN que no es oro todo lo que reluce.
 
Gracias PERCO y REYPELAYO por las respuestas, da gusto ver que hay buena gente por estos lares.

No obstante sigo con algunas dudas, a ver si leyendo mas en el foro y la ayuda de otros compañeros puedo aclararme las ideas.

Birras patòs
 
Te confirmo que esta misma semana me dieron precio de las SESP en el concesionario y en tienda. En ambos casos me piden 500 € + IVA.
Luego a buscar alternativas.

Esas V&H twin slash 3" con unos quiet bafles tienen muy buena pinta pero me da miedo que aún con el quiet sean demasiado escandalosas.

Y sobre las "krome werks" no las conocía y estoy buscando información porque creo que están muy bien de precio y guardan la forma de las originales
 
Atrás
Arriba