Consejo para asiento

golden

New Member
Hola a todos quiero ponerme un asiento de muelles y me han hablado de unos de midnightrider y tambien he visto por internet unos que son dh custom o me aconsejais el original de harley?
Gracias
 
Hola golden yo he visto ambas webs y son muy guapos he visto que los puedes pedir como quieras pero no me atrevo a aconsejarte ninguno porque no los he probado yo tengo el de harley pero claro los que tu comentas lo llevas diferente a cualquiera siento no poder ayudarte
 
Golden, veo que tambien eres de Badalona. Puedes acercarte a Midnighrider y hablar con Vanesa. Hace muy buenos trabajos y está a 10 minutos de tu casa.
 
Me uno al hilo! yo tengo una 48 y me han encantado los asientos que habéis comentado en el tema, a mi me gustan los que le dan un rollito Oldschool a nuestras motos. Pero en cuanto a precio sabríais decirme cual es el más aconsejable, os lo pregunto porque en el Espacio HD te cuesta 600 euros poner un asiento de cuero con muelles ¡yo lo veo muy caro para mi bolsillo! ¿alguna recomendación de un sitio de Barcelona que lo hagan a buen precio?

Saludos,

Amadeo.
 
Anadeo yo tengo un asiento solo sin muelles y me salió tirado de precio,y estéticamente me mola más que con muelles eso si keda pegaito
1360696577501.jpg
 
Buenas Bryan! esta chulo el asiento! dime dónde lo pillastes? te lo pusistes tu o fuistes algún sitio dónde te lo instalaron? Yo buscaré algo con muelles que el rollito y la estética me pone :cachondon:

Saludos y birras
 
buenas es un easy rider(esta en el catalogo de w&w)el tema de ponerlo es que tienes que hacer una escuadra para la parte trasera y atorillarla al chasis(la escuadra)la parte delantera tienes he hacer un pasamanos,pero aparte de este asiento puedes colocar cualquiera con la escuadra que te digo.es muy facil de hacer y no se mueve si quieres este fin de semana te ago mas fotos de los soportes,y si colocas muelles prepara 180 euros para la base,50 euros para los muelles y el soporte basculante que lleva + asiento
 
Buenas Bryan, pues te lo agregadecería mucho si me pudieses pasar o poner en el hilo unas fotillos para ver un poco más de que se trata. Para más adelante quizás cambio el asiento, pero me tengo que mirar varios para ver cual me convence más.

Saludos y gracias de nuevo
 
Como ya te han dicho por ahi Union River te linkeo directamente el catalogo, tambien hay fotos puestos. A mi por estetica estos me encanta y te los pueden hacer a medida incluso con grabados.
 
Hola
Yo llevaba uno de esos (BSW) y lo adquirí a un precio estupendo en Gonza Bobber Parts.
Quedó de lujo en mi Nightster 2010.
Miradlo en la pagina web de Gonza Bobber Parts. Además, el trato y la venta via web es sensacional.
salu2 y birras.
 
Atrás
Arriba