Consejo pantalla fat bob 2013

TRAINER

FH SUPPORTER
Hola compañeros me he pillado una fat bob 2013 y necesito consejo sobre que pantalla poner, la quiero detachable, pero tengo una duda he visto una en harley capital pero creo que hay que mover intermitentes, tambien he visto en california motorcycles y creo que también hay que mover intermintentes, solicito vuestra ayuda y si alguien tiene alguna guardada que la ofrezca, gracias.
 
Me piden en confe entre 380 y 414, estas son las referencias 57340-08 y 57338-08, la más barata es más grande, si alguien las conoce me gustaría su opinión por 30 o 40 pavos me gustaría elegir bien, un saludo y birras
 
Hola de nuevo la única diferencia aparte de los 40 pavos es ahumada o transparente, si alguien tiene alguna en el armario aburrida estaría dispuesto a comprársela, saludos.
 
Ningun aporte te puedo dar ya que no me gustan las pantallas pero suerte ya diras que tal
 
Si con viento en contra circularas a 100/110 y con viento neutro a 120/140 te evitarias gastarte ese dineral :complice: pero como se te ve que la vas a comprar, antes de hacerlo calcula bien las medidas. Mira que te cubra completamente la cabeza porque como te llegue a la altura de la nariz lo vas a pasar mal si no circulas estilo Angel Nieto
 
Atrás
Arriba