Consejo nuevos puños

Eso es cuando son puños de espuma económicos. Como los de serie.

Yo he tenido puños con caucho que han estado años como nuevos. Hace no mucho recomendé unos avon air cushion. Los mios llevan cuatro años de uso (han pasado de una moto a otra) y como nuevos.

Pensad en materiales como la polipiel que se usa en los asientos, los silentblocks, los soportes de las pantallas. Si por el hecho de no ser de metal lo normal fuera que los materiales de caucho se degradasen con el rozamiento al cabo de un tiempo tendríamos las motos necesariamente hechas un asco.
Joder, pues para ser de espuma económicos costaron 70 eurazos en Drag Specialties.
De latex no he probado, a lo mejor es la solución.
 
Te recomiendo estos, con cromo y con goma. Los que tú dices no parece que tengan buen agarre, auqnue es hablar por hablar, no los he probado
Ver el archivo adjunto 69337
Yo he tenido como éstos o muy parecidos, y como dice Trasto con el tiempo la goma se va corrompiendo y degradando. Ahora uso unos coca-cola pero sin ese anillo metálico (los mas baratos que encontré) y llevan años puestos y al ser todo negros la mier*a no se nota y muy contento, la verdad.
Si los puños se salen, hay que pegarlos. Lo originales vienen pegados.
 
Te recomiendo estos, con cromo y con goma. Los que tú dices no parece que tengan buen agarre, auqnue es hablar por hablar, no los he probado
Ver el archivo adjunto 69337


los llevé unos años y son guapos, pero demasiado gruesos y con poco tacto al acelerador para mí. Además de que no llevan agarre para el cable del acelerador como otros y tienes que ponerlos encima de la caña del original.
 
los llevé unos años y son guapos, pero demasiado gruesos y con poco tacto al acelerador para mí. Además de que no llevan agarre para el cable del acelerador como otros y tienes que ponerlos encima de la caña del original.
Cierto, al ser mas gruesos cuesta mas abarcar. Y lo de la caña, pues sí. Los coca-cola sin caña. Las cañas se pagaban a parte y sin caña eran mas baratos :rolleyes:
 
Pues ahora si que tengo la cabeza hecha un lio juas, juas,..

No en serio creo que me voy a decantar por los cocacola, si luego no me encuentro con ellos los cambio por los cromados, es que guapos son de la ostia, pero lo que decia alguien por ahí arriba que como van cogidos con un tornillito, ne me molaría nada que se saliese uno.
 
Sobre que sean más gruesos... a mí me ha explicado un fisio que los chapistas suelen tener codo de tenista porque los mangos de los martillos son demasiado finos, que en esa postura de dedos los tendones trabajan forzados, para la mano la mejor postura es ni demasiado abierta ni demasiado cerrada, como menos sufren los tendones es más o menos con el grueso de un quinto de cerveza.
Habría que usar un grueso de puño adecuado, como hacen los tenistas.
 
Pues si el metal os parece que se desgasta la goma ni te cuento.

Pues en mi caso es al revés. Los metálicos esos de arriba, en 20.000 Km con la 883 los dejé sin el cromado y se veía el cobre de debajo... horrible

Son los que llevo en la Sporster que se ve en la foto. Sé de lo que hablo. Gordos, como dice @keefsays

fPhZfdD.jpg



En cambio, los Cocacolors son más ergonómicos que los rectos. Probé unos y cuando pillé la Dyna, se los cambié al llegar a casa con la moto nueva. Tienen algo de desgaste, menos brillo, pero nada de goma podrida ni descascarillar ni nada de eso... Tienen 75.000 Km y están así

LDxwMhA.jpg


SStttL8.jpg


8N66zhl.jpg
 
Joder, pues para ser de espuma económicos costaron 70 eurazos en Drag Specialties.
De latex no he probado, a lo mejor es la solución.

Pues lo que te digo... estos son mis Avon:

IMG_20200701_111931_766.jpg

como 30.000 kms en la sportster y 20.000 kms en la kawa.

Como puedes ver se les nota el tiempo en el "picoteado" del metal, pero la goma ni gastada. Y lo que me costaron fué como 50 euros.

También es cierto que Avon lleva décadas fabricando empuñaduras para palos de golf. Pero vamos, que en la honda tuve unos de amazon 5 años, y nada de irse.

Sin embargo los originales de honda y harley... una mierda.
 
Pues en mi caso es al revés. Los metálicos esos de arriba, en 20.000 Km con la 883 los dejé sin el cromado y se veía el cobre de debajo... horrible

Son los que llevo en la Sporster que se ve en la foto. Sé de lo que hablo. Gordos, como dice @keefsays

fPhZfdD.jpg



En cambio, los Cocacolors son más ergonómicos que los rectos. Probé unos y cuando pillé la Dyna, se los cambié al llegar a casa con la moto nueva. Tienen algo de desgaste, menos brillo, pero nada de goma podrida ni descascarillar ni nada de eso... Tienen 75.000 Km y están así

LDxwMhA.jpg


SStttL8.jpg


8N66zhl.jpg
Y todavia están para usar,.. son los que pedí ya os contaré cuando los monte
 
Al margen de que sean de uno u otro material, que veo que es como los culos,que todo el mundo tiene sus gustos. Para mi es importante que los puños,no se muevan de donde estan.Me explico, he tenido diferentes puños y los que no tienen en el puño izquierdo el labio para encajar en las piñas, no me gustan.
Mas si son metalicos que no entra ajustado ,sino con cierta holgura y lo sujetan mini tornillos...
Sere pejiguero pero que se te salga el puño en plena inclinada debe darte la risa...

Birras

Para eso yo siempre aparte de fijarlo con los minitornillos que llevan, encintar muuuy levemente el manillar para que entre medio forzado el puño y a la misma vez, haber aplicado un pelín de pegamento que pegue contra la cinta, (ya que metal con metal no haría mucho efecto). Con la fijación de los tornillos, el que el puño entre forzado por la cinta y el pelín del pegamento, te digo yo que eso no se mueve en la vida.
 
Atrás
Arriba