Consejo foco para tijas anchas

crooker

Well-Known Member
Hola a todos. Voy a ponerle tijas anchas y 130 a mi Nightster y no se que foco ponerle (el mecanico me ha dicho el original de la visera no valdría). He visto varios de la industria auxiliar, pero me parecen muy pequeños para tijas anchas. No os parece que quedarían como descompensado? La moto de Cirus llevaba uno de fat bob con las tijas anchas y a mi me gustaba mucho, pero llevo tiempo esperando a que alguien lo saque a la venta en el foro y nada...
Conoceis algo que me pueda ir bien?
gracias y un saludo
 
Las tijas llevaran agujero en la inferior para el faro, se puede poner el original sin visera al revés y con un adaptador creo yo. También habrá otras opciones más bonitas, seguro.
 
Gracias compañero, igual opto por ponerle el original (insistiré al mecanico), y cuando salga alguno guapo en compra-venta se lo cambio. Un saludo
 
yo en my 883c llevo las misma tijas de 130mm y le puse el faro ke lleva de serie y keda bien.
 
A mi también me gusta este último, pero me parece que va a quedar pequeño en relación a las tijas y el frontal, quizás un poco descompensado. Creo que como ando pelao de momento intento con el original. Gracias y saludos
 
yo llevo tijas anchas con el faro original dado la vuelta y para mi gusto queda perfecto, para nada descompensado. Claro que eso depende ya de cada uno
 
Crooker, no te puedo mandar el privado, tengo el que llevaba en mi moto, es de 6,5", como he quitado las tijas anchas pues queda un poco grande.
arregla lo del buzón y hablamos!

Un saludo.
 
Ahora mismo está un poco diferente, diferente cogida, óptica homologada.....pero para que te hagas una idea te vale:
la-foto-530x352.jpgsonoraHarDays.jpg
 
Gracias Johnnymaracas; creo que voy a optar por esa opción y ver como queda antes de decir que es descompensado; seguramente quede bien, y si tu me lo dices mas razón para creerlo. Cetheanimal, te envio un privado
 
Crooker, que andarás liando.... :complice: No vale copiar!!! :partiendose_de_risa Te recuerdo que tenemos pendiente charlar sobre el asunto...

Por cierto, el foco que llevo es de una fat boy... el de la fat bob son mas pequeños y son dos en vez de uno...

Vsss & birras
 
cauento, es que mi ingles... bob, boy... lapsus mental, sorry. Pues acabo de llegar de donde Txemi, y menuda liada y pastón que me voy a dejar!!! 16 horitas de mano de obra me van a cascar entre montar tijas, mandos palante, gomas, amortiguadores y manillar flyer... mas lo que me estoy gastando en pillar de segundamano todos los ingredientes. Ya se que debería de haberle montado yo por lo menos amortiguadores y mandos, pero como la burra ya la tenía allí y me han llegado esta semana y quiero homologarlo todo antes de sacarla de allí...(excusas). Por lo de copiar, jaja, pues si, es que me enamore de tu burra cuando la vi en Clandestyne hace ya un tiempo, pero, el deposito y el limby no lo copio; no te lo tomes como un agravio, sino como una alabanza jaja!! Te invitaré a unas birras para que no me guardes rencor vale? Un saludo
 
Atrás
Arriba