Consejo de tubos de escape para steet bob

Diablo chico10

FH SUPPORTER
Estoy pensndo en cambiar los tubos de escape, filtro y mapear. Pero me surgen muchas dudas, dado que quiero sonido pero no demasiado, para cuando lleve a mi parienta, que no se atruene.
Me han indicado los V&H Shortshots con bafles(silenciador, supongo). ¿que opinais? ¿teneis alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano y birras para todos:diablo::diablo::diablo:
 
Pues te has ido a los mas "sonoros", incluso con los quiet baffles. Si tienes pasta, hay unos con sonido regulable desde un botón: silencio con la parienta y otras "parejas" y "música" cuando estás mas solo y relajado.
Creo que son los peacemakers, pero no te lo puedo asegurar.

Birras
 
Street.jpgLos street Performance de HD, el ruido es contenido y no se queman, por ejemplo
 
Gracias, pero los que he visto que se pueden regular no me terminan de gustar. Seguiré comiendome el tarro:diablo::diablo::diablo:
 
Unos faciles de poner con buen sonido y no muy fuerte además de los screamin eagle tienes unos RUSH de 1.5" o 1.75, los puedes encontrar en ebay usa a buen precio

También estan los escapes supertrapp, tienen varios sistemas, con una llave o bien por medio de unos discos con la que puedes regular el sonido facilmente.

Por cierto colega, no hace falta que hagas la misma pregunta en varios sitios, con una ya nos vale. Saludos
 
Los sreaming eagles mios los has escuchado esta mañana.
Que te han parecido ?. Pero de verdad, sé critico.
Me molan las llamas :contento::contento::contento:
 
Unos faciles de poner con buen sonido y no muy fuerte además de los screamin eagle tienes unos RUSH de 1.5" o 1.75, los puedes encontrar en ebay usa a buen precio

También estan los escapes supertrapp, tienen varios sistemas, con una llave o bien por medio de unos discos con la que puedes regular el sonido facilmente.

Por cierto colega, no hace falta que hagas la misma pregunta en varios sitios, con una ya nos vale. Saludos


No sabía muy bien donde situarlos. Uno novato en estos asuntillos:diablo::diablo::diablo:
 
Los sreaming eagles mios los has escuchado esta mañana.
Que te han parecido ?. Pero de verdad, sé critico.
Me molan las llamas :contento::contento::contento:

Lomas, me molan, como a tí mis llamas(si agrupamos, nos quedaría guapa), pero los quiero en negro. Ya nos veremos para seguirlos escuchando (en la mía parece que estoy sordo):diablo::diablo::diablo:
 
Yo llevo screaming en una del 2011, no suenan muy fuertes pero suenan muy bonitos. LLevo todo el kit screaming, escapes, filtro y centralita y la verdad que aunque vale una pasta todo el pack la moto va de maravilla, te dejo una foto para que los veas puesto.
800x600.jpg
 
Atrás
Arriba