Consejo con caja de erramientas

Gregcalifornia

Well-Known Member
Buenas. Hace como un mes adquirí una flamante street bob. El caso es que aterrize hace poco de vuelta a España y no tengo ni una llave inglesa para la bicha. Me podéis aconsejar sobre una caja de herramientas apaña. Si tiene las tres B sería de punta madre. Gracias banda.
 
Yo para la HD compré este:

También me es muy útil este chiquitin:
 
El primero de Revoc es el que tengo. También tengo un juego de allen en pulgadas y una dinamométrica para los tornillos que más manía les tengo y no paro de enroscar, desenroscar y viceversa.
 
Gracias peña. Al final haré lo que me aconsejáis. Maletín revoc, llaves allen en pulgadas y dinamometrica. Pues es fácil pasarse de apriete con casi todo. Supongo que me tendré que pillar un manual de taller también.
 
Yo tengo ese maletin de Louis, tiene 3/8 y 1/4. Si te lo pillas coge la dinamo de 3/8.
 
Dinamométricas necesitarías dos Una de 80 a 210 y otra de 10 a 100. Más o menos , para tener todos los pares de apriete controlados

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Dinamométricas necesitarías dos Una de 80 a 210 y otra de 10 a 100. Más o menos , para tener todos los pares de apriete controlados

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo tengo un par de Dinamométricas (la mejor palabra del mundo) pero las cogí con horquillas de par de apriete mas cortas por que leí que eran mas precisas.
En mi caso una de 5 a 25nm y otra de 20 a 110nm creo, son de esas malillas de 50/60€ cada una.
 
Alguien la tienes? que os parece?

Es la que yo tengo, no se si va bien o va mal por que no tengo con que compararla o saber si está bien graduada, pero hasta ahora me ha sido muy útil.
Eso si, te recomiendo pillar un adaptador para el cuadradillo, en el mismo Amazon abajo te recomienda un kit.
 
Atrás
Arriba