ColemanVLC
Member
Yo creo que mas de 8 no pagaria por todos los comentarios que me estan llegando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa moto no tiene 5000€ en extras, y si los tiene o no ha mirado mucho o le han engañado.Por como esta esteticamente me gusta la verdad Ver el archivo adjunto 75917
Lleva los amortiguadores traseros cambiados, son más cortos, con la pata de cabra original no queda muy recta, yo lo llevo así.Por cierto veo que esta un poco rebajada de atras...si es asi, preguntale si tambien ha cambiado la pata de cabra por una pulgada mas corta...
Ya que si no lo ha hecho, queda muy recta y "peligrosa" al aparcarla...comprueba ese punto, no es vital...pero es que sigo intentando ver los 5000 euros en extras...
Yo llevo todos los días en ciudad una 1700, más grande, más pesada, y es súper manejable. La 48 en ciudad es un juguete divertido, y una de las Sportster más bonitas que se han hecho.como mi uso va a ser urbano no se si 1200 va a ser mucho y poco manejable en ciudad
Unos caballos de más nunca sobran. Para subir el bordillo se necesita potencia.Ahora me han ofrecido una forty dos años más nueva unos pocos km menos y toda homologada….pufff ostia que lio . Lo que pasa que como mi uso va a ser urbano no se si 1200 va a ser mucho y poco manejable en ciudad
Es la misma moto, pero la 48 sobretodo las últimas versiones viene mejorada, además la diferencia de precio nueva serían sobre 3000€ frente la 883 y es de las más demandadas.No os descojoneis de mi que soy un paleto en mundo harley aun. ¿Hay tanta diferencia entre la 48 y la que estaba negociando?
Venía a decir esto. O todos los cambios homologados, o todas las piezas originales. De lo contrario en Julio en la ITV puedes tener problemasSi te cuadra el precio y el estado es bueno, tienes que decidir tu.
Pídele todo lo de origen, cuentakilómetros incluido.
O en su defecto la legalización del cambio.
24.000km es el rodaje.
Birras
Ni te preocupes, no es menos manejable, es prácticamente igual.Ahora me han ofrecido una forty dos años más nueva unos pocos km menos y toda homologada….pufff ostia que lio . Lo que pasa que como mi uso va a ser urbano no se si 1200 va a ser mucho y poco manejable en ciudad