Consejo cambio bateria Nighster 2011

ThunderNin

Well-Known Member
Hola chicos,

Ese demonio de bateria a dado por saco hasta que finalmente ha muerto.
Que modelo de bateria me aconsejais y dónde puedo comprarla?

Mil gracias!
 
Joder del 2011 y con problemas de bateria? yo pense q eran las del 2010, eso quiere decir q ni de coña se te ocurra comprar la de casa, la mia empezo a dar fallos hace mas de un año, pero por poco uso q le doy la dejo conectada a el mantenedor y asi voy tirando, hay varios sitios donde encontrarlas a buen precio, yo aun no me he decantado por ninguna pero hay una en californiamotorcicles por 52€ mas envio, tienen publi aqui en el foro...
 
Graciasssss. Lo cierto es que por varios temas ha estado semanas parada y nada. Por más que le he enganchado el cargados hasta el tuetano no hay quien la salve.
 
baterias megastore la yuasa sale a unos 68€ puesta en casa mirate su web y ahy te sale todo.
saludos socio
 
Mil gracias, azul-extreme y al resto. La Yuasa es la que más me convence.
A ver que tal se me da el tema.

Saludos de la socia! :arreglada:
 
Chicos ya me ha llegado la Yuasa y muy bien. Serios en la entrega. Mañana trastearemos como se pone el ácido y a montarla. Ya os comentaré el resultado.
Y nada a rezar a la deidad del sol para q el domingo salga uno espatarrante. Tengo q estrenar mis nuevas botas de montar modelo tia chunga y femenina.Y si llueve las de agua y a por renacuajos, habrá q joderse.
 
Atrás
Arriba