Consejo adquisicion HD

goyco

Well-Known Member
Saludos a tod@s,
estoy a punto de tener el A2 y estoy buscando la sucesora de mi preciada Leonart Daytona 125. Estoy buscando una hd de carburación, softail a poder ser y con lo menos electrónico posible.

he encontrado un hierro por ahí que me gustaría que me comentarais que tal son los componentes, el motor sobretodo ya que mi idea es casi nula, aquí os dejo la descripción que da en el anuncio:

Moto fabricada por UNDERGROUNDMOTORCYCLES modelo único.

TRANSFORMADA 2003/4

Modelo de origen: XLH 1000

MOTOR
Modelo: EVO XL
Cilindrada: 1200
Levas: ANDREWS
Encendido: ALTMAN BY WW
Carburador: MIKUNI
Filtro de aire: TOMA AIRE FORCE WINDER
Escapes: CUSTOM CHROME

TRANSMISION
Caja de cambios: OEM 4 VELOCIDADES
Embrague: ORIGEN

CHASIS
SOFTAIL
Angulo de la columna de dirección: OEM
BASCULANTE : UTILMAT

ACCESORIOS
Manillar: YAFFE
Puños: NESS
Guardabarros del. : RICKS
Guardabarros tras. : RICKS
Faro: BIFARO
Reposapiés del. y tras. : SJP FORWARD CONTROLS
Depósito de combustible: PRO-ONE
Depósito de aceite: ULTIMA
Sillín: UGM

HORQUILLA
Marca: INVERTIDA KAWASAKI
Tijas: --

RUEDA DELANTERA
Diámetro: 17 KAWASAKI
Neumático: 120/70-17
Disco de freno: KAWASAKI
Pinza de freno: 2 DE 4 PISTONES


RUEDA TRASERA
Diámetro: 17
Neumático: 20
Disco de freno: RICKS
Pinza de freno: PM 4 PISTONES


espero que me podáis comentar algo...

gracias y birras
 
Yo, tal como soy, buscaría algo la mas original posible para cambiarle las 4 cositas que me gustan y a rodar. Esa moto que has puesto le han metido la mano hasta en sus partes mas íntimas. Imagino que estará todo homologado, porque un chasis softail en una sportster es un cambio radical y no sé que tal andará.
Mi consejo es no la compres. Pero ya te digo que es porque soy así cabezón.
 
La gente de Underground hacen preparaciones muy buenas con total fiabilidad, los componentes son de marcas reconocidas, para mi si la moto te gusta y el precio te cuadra hay dos temas básicos, te dan alguna garantía? Y segundo está todo homologado correctamente? A partir de ahí ...tu decides
 
Si es la de la bandera sudista del anuncio, esta guapa y a buen precio!!! Pero lo que te dicen por aqui, esta tocada a saco, y como luego tu vas a querer tocarla mas y ponerla a tu gusto mas aun :cachondon: pues es recomendable hacerte con algo mas de serie. En todo caso, si te gusta la moto y te dan garantias, a por ella!!!
 
la moto pasa hoy la ITV, con todo homologado. En cuanto a estética, bueno... el guardabarros trasero no me gusta, pondría uno bien a ras de rueda, el cuentakilómetros quitarlo porque es electrónico, el doble faro por uno simple, y el manillar de flecha por uno más elevado.

aquí os dejo unas fotos:
ol7v.jpg


n70t.jpg


yo le pregunte a un conocido que tal el motor y me comento que este motor evo xl era de los 80... que podía ser un engorro con fallos, no se si me podéis decir algo más sobre la mecánica que lleva la bicha.

gracias y birras!!
 
Ese chasis tiene pinta de no ser original Harley, ademas ese motor con el alma de deportivo que tiene no lo veo en un chasis softail, puede que sea perezosa. Para el chasis softail lo mejor es un EVo:enamorado: o un Twin Cam...
Lo mejor que monta es la horquilla delantera, y si, ese guardabarro trasero le queda fatal.
No has dicho nada del precio, cuanto piden?
 
La moto está muy guapa...y si,le falla bastante el guardabarros. Vaya cambio vas a notar al pasar de la Leonart a una Harley!!!!! Yo montaba la Bobber 350

Saludos y suerte
 
Yo no la compraría. No conozco a nadie con una show bike o motos muy modificadas que no les den problemas. Opino como el compañero de más arriba, a la moto cuantas menos cosas se le cambien mejor.
 
Amigo esa moto lo unico q tiene de Harley es el motor... Con la pasta que vas a gastar en esta cosa, yo compraria una moto con los menos extras posibles para modificarla a mi gusto... o me diras que esta es la maquina con la que siempre has soñado?? :malas_intenciones:
 
Personalmente no me gusta. Pero cada cual tiene su gusto.
No sé lo que piden por ella, pero puedo suponer que por la misma pasta podrás hacerte con una más nueva, menos modificada, etc. Y como te dicen por ahí, modificarla a tu gusto. Valora si te sale más a cuenta reformar esta o empezar de cero con otra. Pero si te mola como está, lánzate.
Un saludo y suerte con la elección.
 
Yo no la compraría. No conozco a nadie con una show bike o motos muy modificadas que no les den problemas. Opino como el compañero de más arriba, a la moto cuantas menos cosas se le cambien mejor.


Completamente de acuerdo, si además dices que no tienes mucha idea sobre los componentes mal vamos, porque es el tipo de moto al que le tienes que estar metiendo mano constantemente y para eso o te lo sabes y puedes hacer tu mismo o te vas a dejar una barbaridad de dinero en talleres.

Otro tema es la estética. Aquí cada uno tiene su opinión y personalmente me parece un montón de piezas sueltas unidas sin mucho criterio estético, y eso es algo común a la mayoría de motos de este estilo que, o están MUY bien tanto pensadas como acabadas en cuanto a armonía estética o se limitan a ser un barullo de piezas de catálogos varios puestas al tun-tún.
 
si es la que gusta, pues adelante, pero bajo mi opinion, seria mejor una de serie o poco modificada y poder dejarla a tu gusto.
Pero esto es como el culo, todos tenemos uno. espero que no te liemos mas :cachondon:
 
gracias por vustras opiniones, por ella me piden 6500€ que creo que es bastante atractivo y si se puede bajar un poco más mejor.
lo que me gustaria es empezar a aprender para poderla mantener yo, ese es el espiritu.
por otra parte vi la que tiene Fenriz en venta y estoy bastante indeciso, lo malo es la limitacion de dinero con lo que empezar esta trayectoria que softail encuentro por maximo 8000€ incluyendo la burra más dejarla lo mas parecido a mi gusto.

birras para tod@s
 
Atrás
Arriba