CONSEJO: ¿Cambio una 883R por una XR1200?

La potencia es bendita (muy bendita) cuando a mitad de adelantamiento con suelo mojado te aparece un camión de frente dando largas y tocando el claxón.....
 
Lo primero: felicidades por la venta!

Lo segundo: Chico pues no te jales la bola más! Te gusta la 1200R, te la compras que seguro que cuando le retuerzas la oreja y responda no te arrepentirás de tener potencia y cuando te aburras la vendes que con una Harley no te equivocarás nunca.
 
Si economicamente puedes quedate las dos, sinó quedate con la XR. Mucho "más moto" en todos los sentidos.
 
Puedo afirmar que la XR va como un tiro en trazados sinuosos. Para pillarla con una "japo", tienes que tener muchas manos. Y para pasarla..... ni te cuento. En carreteras tipo nacional, ya es más delicada porque no está pensada para ir en linea recta. A partir de velocidades por encima del límite, o te pegas encima del depósito o terminas con el cuello hecho polvo.

Siempre hablando a igualdad de pilotaje.

La 883 es otro estilo de moto que no voy a detallar ya que todos la conoceis.

Salud.
 
Yo he hecho el mismo cambio y no me arrepiento para nada...bueno aún no he vendido mi 883R pero, he de decir que en comparación, la respuesta de la XR1200, empuje, frenos, estabilidad etc...no tiene na que ver, claro que mi 883R es carburación, que lo mismo eso influye :extranyado:

Salu2.
 
No te precipites, espera a quitarle la limitación y luego lo estudias. Para tener una XR limitada tampoco vas a notar diferencia. Espera. Rueda más con la 883 sin limitar y luego decides. A 130 km /h en la XR sin carenado y casco abierto por autovía es igual de incomoda que la 883 y tampoco es una GSXR o una Ducati.:complice:

Coincido con xrman para que tomes una decisión. Tengo una 883 sin limitar y es muy ágil en todo tipo de pista, aunque más lenta si la comparas con las 1200, pero como no soy de hacer carreras va muy bien. Si alguna vez la cambio será por una más cómoda para mí y para el paquete en viajes largos, es decir otro modelo.
 
Yo creo que ante el exceso de motor que tiene la XR para tu gusto y el problema que tienes con la potencia limitada, la opción es una Nighster o una 48 de manera que una vez deslimitada verías que es el término medio (donde se encuentra la virtud según filósofo) a lo que buscas y que con los correspondientes complementos añadidos (colas-filtro más abierto) es la opción perfecta para disfrutar de la conducción tranquila así como para hacer semáforos en grandes avenidas donde por cierto las japonesas estas de gama media muerden polvo si te lo propones.

Por otro lado, si un cerdo y una cebra echasen una carrera en recta a semáforo abierto (o en plan poligonero para darle un poco de ilegalidad al asunto) quien ganaría?
 
si te gustó la XR, a por ella...si tuviera pasta, sería una de las motos que tendría en mi colección, por potencia, por empuje, por manejo y sensacion...porque realmente frena bien y por alguna cosa mas...me parece un gran ejercicio por parte de la moco para hacer una moto al gusto de las carreteras sinuosas europeas...un acierto desde luego, aunque de momento me sigo quedando con mi moto porque con esa iría siempre rapido...te invita a correr y mucho. Desde luego la sensacion de pasar de tu 883 a una 48 o una nightster va a ser practicamente lo mismo pero con mas empuje...la XR es otra moto diferente....si te gusta, adelante...si no, no busques otra cosa en ella porque no lo hay....es deportiva con el toque harley....una buena maquina sin duda, pero alejada del ideal harlysta clasico.
 
Suscribo lo dicho por johnymaracas, te puedo decir que yo salgo con un colega que tiene una xr y me parece una moto preciosa, con un toque y ruido harley, pero en todo una naked, el cambio entre una 883r y una xr1200 es bastante sustancial, en cualquier caso ve siempre por la que te llene. birras:complice:
 
Desde mi modesta opinión, siempre he dicho lo mismo respecto a los hierros.....

La moto, si es para usarla en plan "hobbie" PILLALÁ SIEMPRE CON EL CORAZON (Así no vas a fallar en la compra/cambio).

Otra cosa es que estés todo el dia en la carretera haciendo Kms.....entonces entran otros valores de comodidad, ergonomía, etc....
 
Que yo sepa si que se la compró. Yo estuve apunto de comprar la 883N pero a última hora me decidí por la XR1200. Tengo que decir que cada día estoy mas enamorado de esta moto!!!
 
Pues si sirve de algo a alguien. Aqui un servidor que viene de motos gordas de Harley, con asientos para culos grasientos y muy cooomodos, me acabo de pillar una XRX blanca que me tiene loco. Comoda, rapida, frena, etc etc.... ¿Los viajes de 1.000 km? Con esta moto para mi, sin problemas.

Es una Harley brothers!!
 
Hola, en mi opinión deberías esperar a llevar tu sporty deslimitada y decidir entonces. La Xr es una moto totalmente diferente, es más racing, así que podrías ir al conce a probar una sporty 1200, creo que te será suficiente.
Birraaaaaa!!
 
Un poco prematuro vender una 883R limitada, y pasarse al pepino de xr.
En mi opinión las harleys se compran escuchando a las tripas, para correr trazar tumbadas, y clavar a las latas en los semáforos están otras máquinas.
He gastado, yamaha, gilera, piaggio (si un megascooter también), BMW (gloriosa la k100), y cuando ví la luz mi sporter 1200 roadstar. Cada moto tenía lo suyo pero creo que ninguna me ha enamorado tanto como mi harley.
Suerte con tu compra.
 
En esto de las motos para cada uno (salvando excepciones) lo suyo es lo mejor y la mejor elección, comprate la que te guste que al fin y al cabo la vas a llevar y pagar tú. Yo tengo la XR y la verdad es que estoy encantado me da lo que necesito ni más ni menos y me la su.. lo que digan que si es para correr pero no corre como una japo, que si no es una Harley (lo que hay que leer), etc, etc... yo tengo la moto que quiero y puedo porque me da la gana y te aconsejo que hagas lo mismo.
Salu2
 
Atrás
Arriba