Buenos días y buenas birras.
Tengo una 883R que, por impulsos incontrolados estoy vendiendo por cambiar a una XR1200, peor no estoy absolutamente convencido.
Un compañero del foro ya me ha dado información, pero a ver si otros afortunados que la tengan me ayudan en la duda.
La venta es simplemente por capricho porque la moto me encanta, tanto estéticamente como de comportamiento, peeerooo….
La moto está actualmente limitada tanto físicamente como en papeles a 29cv(25kW) porque tengo el carné A2. En Mayo de 2012 ya podré deslimitarla, porque antes no me planteo quitar la limitación física, y ya tendré los 47cv(40kW) que da de origen, que creo que para mi van a ser más que suficientes.
Lo cierto es que por el peso (el de la moto y el mío) y tipo de moto, llanea bien (120-130km/H)
Yo la uso en autovía y no me gusta correr, por lo que llaneando es más que suficiente, pero en cuesta arriba va muy justita y no me permite recuperaciones ni adelantamientos (no pasa de 4000rpm), y mi trayecto habitual tiene un pedazo de cuesta arriba tremenda en la que me quedo tirado siempre.
El calentón de cambio es por pillar una XR1200 IMPOLUTA, NUEVECITA y limitada a 35kW(40cv) que tengo a la vista, pero me preocupa muchísimo ver que esa moto tiene 90cv de fábrica, que será la potencia a la que pueda ponerla el año que viene.
¿Es demasiado potente?
A ver, yo no he tenido ni quiero motos R o japonesas, yo quiero una moto tranquila y, sobre todo, dócil, como mi 883R.
Por eso me preocupa la XR1200. Me encanta la estética, pero son 90cv que me parecen una pasada viniendo de la 883R con 29cv en mi caso que la tengo limitada.
En fin, se agradecen las impresiones, sobre todo de los propietarios u otros foreros que hayan realizado mi cambio u otro similar, y posibles comparaciones con motos puras de carretera.
Un saludo y muchas birras.
Tengo una 883R que, por impulsos incontrolados estoy vendiendo por cambiar a una XR1200, peor no estoy absolutamente convencido.
Un compañero del foro ya me ha dado información, pero a ver si otros afortunados que la tengan me ayudan en la duda.
La venta es simplemente por capricho porque la moto me encanta, tanto estéticamente como de comportamiento, peeerooo….
La moto está actualmente limitada tanto físicamente como en papeles a 29cv(25kW) porque tengo el carné A2. En Mayo de 2012 ya podré deslimitarla, porque antes no me planteo quitar la limitación física, y ya tendré los 47cv(40kW) que da de origen, que creo que para mi van a ser más que suficientes.
Lo cierto es que por el peso (el de la moto y el mío) y tipo de moto, llanea bien (120-130km/H)
Yo la uso en autovía y no me gusta correr, por lo que llaneando es más que suficiente, pero en cuesta arriba va muy justita y no me permite recuperaciones ni adelantamientos (no pasa de 4000rpm), y mi trayecto habitual tiene un pedazo de cuesta arriba tremenda en la que me quedo tirado siempre.
El calentón de cambio es por pillar una XR1200 IMPOLUTA, NUEVECITA y limitada a 35kW(40cv) que tengo a la vista, pero me preocupa muchísimo ver que esa moto tiene 90cv de fábrica, que será la potencia a la que pueda ponerla el año que viene.
¿Es demasiado potente?
A ver, yo no he tenido ni quiero motos R o japonesas, yo quiero una moto tranquila y, sobre todo, dócil, como mi 883R.
Por eso me preocupa la XR1200. Me encanta la estética, pero son 90cv que me parecen una pasada viniendo de la 883R con 29cv en mi caso que la tengo limitada.
En fin, se agradecen las impresiones, sobre todo de los propietarios u otros foreros que hayan realizado mi cambio u otro similar, y posibles comparaciones con motos puras de carretera.
Un saludo y muchas birras.