Bueno, por aqui tienes diversos paisajes, pero yo te recomendaria Parque Natural Cabo Gata- Nijar (Cabo de Gata, Punta Entinas, Arrecife de las Sirenas, San Jose, El pueblo Minero de Rodalquilar, El mirador de las Amatistas, La playa de lo Monsul y los Genoveses "Donde se rodo del video clip de Bisbal de la cancion Ave Maria, y la escenas de las gaviotas espantadas con un paraguas una de las peliculas de Indiana Jones con su padre ") visitar la zona levantina de Almeria (Mojacar- Vera- Garrucha), tambien merece la pena rodar por la autovia direccion Tabernas y sus paisajes de desierto "Lunar" y si ya te apetece algo mas turistico dirijido a las Masas, pues Roquetas de Mar , El puerto deportivo de Aguadulce (Con visita Obligada al Heart Break, donde es posible que nos encuentres a alguno de los Almerienses con sus Hierros por alli, y siempre seras bien recibido)
Siento no poder ser un buen anfitrion por motivos del poco tiempo libre que tengo, pero si pasas por alli, se intentara hacer un hueco aunque sea para tomar una birrita.
Espero poder haberte dado alguna informacion de mi bella tierra y ...!!!CUIDADO!!!! (DICEN QUE SE VUELVE ADICTIVA, QUIEN LA VISITA.....VUELVEEEEE)))):complice::complice::complice: