Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
L. A. Son una pasada, curarán muy bien, no obstante en canet tienes otro q es aún mejor, los dos son bastante caros, pero saben de HD
Totalmente recomendable, buena gente, buenos mecánicos no te defraudaran, baratos no son pero valen lo que cobran, no como los oficiales, yo no soy de la capital pero no me importa desplazarme unos 30 Km. con vuelta en tren a un buen taller.
Las colas se las puedes cambiar tu, no hace falta que te lo haga un taller. Y por la garantía no te preocupes que no la pierdes.
Si si, no hay nada más fácil que cambiar las colas, fue lo primero que hice de la moto y sin ningún problema...y si necesitas algo me mandas privado y te comento yo también estoy en Barna
saludos
PD. Son 15 minutos el cambio de colas.
No se necesita cambiar ni filtro ni colas al hacer remapeo....pero si tienes pasta y lo haces nadie te dirá que no!! Yo remapee la mía. También me dijeron que cambiar manillar ( entre 90 y 150 € me piden por el manillar ) 1000 erurazos que si se tienen que cambiar cables que bla bla bla !!!!!pero si los cables míos ya llegan para el nuevo manillar!! y más bla bla cambiar un manillar es media hora de tiempo como mucho ( uno que sepa ) media hora de trabajo ( ya te pongo una hora...) más 150 o 200€ del manillar más una cervecita que invitas al mecánico nunca nunca suma 1000 EURAZOSSSSS!!!!! No te fíes de lo que te dicen, usa tu sentido común.
saludos.
Desde que tuve todas las movidas con 24 horas mi moto sólo la ha tocado Agustín de www.milestonegarage.es .!
V´s