Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menos de mil leuros.Lo importante más que lo técnicamente viable que sea, es que el coste va a ser con casi total seguridad prohibitivo.
De momento algo así sería impensable planteárselo sin homologar. Las posibilidades de que algo así colase en la ITV son menos que escasas. Y solo el coste de proyecto ya va a suponer una buena pasta.
En una moto muy especial y única, y con un valor intrínseco elevado lo mismo merece la pena si el dinero no es un factor limitante para el propietario. Pero para una sportster estandar difícilmente va a merecer la pena.
Menos de mil leuros.
Creo que hay algún distribuidor en Europa pero no me voy a volver loco buscando, hay otra marca al menos.Menos de mil leuros el aparato, en USA. Primero hay que pagar el envío y aduana, y luego hay que montarlo y ajustarlo.
Y... te has leido las indicaciones de uso? Esta gente lo anuncian como algo para facilitar el movimiento a bajas revoluciones. Esto es... diseñado para ahorrarte el "medio embrague" cuando estás andando a baja velocidad. Este tipo de embragues están originalmente pensados para usos campestres trialeros.
Especifican que para los cambios de marcha en carretera debería seguir usándose la maneta. Y si lo especifican... es que tienen claro que si no los usas al final pasarán cosas.
Vaya! Que de recupere bien.
Eso lo primero.
Luego según que moto sea y como se recupere, habría varias posibilidades.
Saludos
Lo del embrague suicida supongo que es una opción, si... de hecho él tampoco es de lo que le da mucho puño, en las curvas siempre va frenando a quien lleva detrás... así que podría ser una opción...A mi también se me ocurre solo el suicida. Pero seguro que hay Soluciones. De hecho hay motos con más tecnología que Harley que no hace falta embrague. Las bmw lo llevan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues está chupado.Bugui Esponja ya lo puse en el primer post, es una Sportster 883 de importación (carburador y cuentakms en millas)