Conjunnto soportes, Sisibar, coijín y parrilla + soportes retraso amortiguadores

LINCE-HD

Well-Known Member
Conjunnto soportes, Sisibar, coijín + soportes retraso amortiguadores

Buenas,

Pongo a la venta el conjunto todo original para sportster (pero creo que tambíen serviría para alguno modelos de la familia DYNA) formado por:
-Platinas para sujección sisibar.
-Sisibar
-Cojín con anagrana bar & shield harley
-Parrilla portabultos -VENDIDA

El conjunto estaba montado en una sportster XL custom, está impecable, pasaría por nuevo. su precio es de 190 euros, bastante inferior a lo que valen nuevos.

También pongo a la venta dos piezas que van ancladas en el basculante y su finalidad es retrasar la posición de los amortiguadores consiguiendo bajar unos 3 cm de altura la parte posterior de la moto sin necesidad de cambiar los amortiguadores originales. SOlo sirven para sportster anteriores al 2005, que tienen el bascularte que en su parte final acaba recto, no como las sportster posteriores que el final del basculante es redondeado, las vendería . por 40 euros, (creo que costaron más de 150).

ImageShack Album - 8 images



VVVVV""""""""SSSSSSSSSSS
 
Última edición:
Tienes el buzón lleno. Me interesa el respaldo si sirve para una street Bob. Dejame tu Mail y hablamos x ahí. Salu2 y birras!!
 
como se llama eso de los amortiguadores que comentas o referencia, birras

Dsconozco su nombre, son unas platinas en forma de "L" que van atornilladas al orificio donde va alojado el amortiguador en el basculante y en la parte final del basculante, estas piezas (una para cada amortiguador) llevan un orificio de igual medidas que el que alojava el amortiguador en el basculante pero más retrasado, de esta forma el amortiguadorno trabaja tan "derecho" si no en una posición más retrasada y con ello se consigue que la trasera de la moto baje entre 2 y 3 centímetros.

Dame tu dirección dde correo electrónico por privado y te enviaré las fotos para que veas como son, si realmente estas interesado.


VVVV""""""SSSSSSS
 
Se llama "Lowering kit"!!!

Un saludo.

Muchas gracias Cetheanimal, desconocía su nombre, lastima no pueda colgar unas fotos por aquí, me hace fallo.

Mensaje sprivados respondidos, agradecería que dejarais constancia en este hilo para así evitar malos entendidos sobre quien se interesó primero.

VVV"""""SSSSSSSSS
 
He actualizado para subir fotos, a ver que tal se ven, al ser piezas cromadas y hacerlas con el móvil desllumbra el flash.


VVVVVVVVV""""""""""SSSSSSSSSSSSS
 
¿Nadie necesita este conjunto para ir de vacaciones o de concentra con la parienta?


VVVVVVVVVV"""""""""""""SSSSSSSSSSSSS
 
¿Tan exagerado veis el precio de venta de estas piezas originales? Yo había calculado su precio nuevo y es bastante más elevado.

Su precio es negociable.


VVVVVVV""""""""""SSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba