Conflicto,¿quien tiene razon?

sanson

Well-Known Member
No se si es este el sitio indicado para publicar esto. Pero es que me gustaría contaros y saber vuestra opinion

Que opinais? Quien tiene razón?. Resulta que Kajuma pone a la venta una cazadora, le mando por privado si me la podía reservar hasta mañana, (quería confirmar que la talla XL de harley era buena para mi ya que normalmente en otras marcas uso XXL) y automáticamente pone en el hilo del foro reservada a Sanson, hasta ahí todo bien. La sorpresa es que sobre las 5 de la tarde (que yo estaba en la siesta) me manda privado que lo siente y que me pasa turno, yo esto lo leo 1.30 hora mas tarde y le digo que no me pase turno que me la quedo y su contestación es que ya se la ha reservado a otro y a las 20:32 publica en el hilo que se la reserva a otro,
Mi duda es que puede haber pasado, que le hayan ofrecido mas de lo que el pidió?
No se, lo mismo tiene razón el y el que esta equivocado soy yo
Si alguien se quiere mojar y dar su opinión y si no Gracias a todos por aguantar este toston
 
Como te dije por privado, siento que te lo hayas tomado asi. Como bien dices me mandas privado diciendo que te la reserve, yo no te contesto, ni si, ni no, por la mañana veo que estas conectado, y pongo el post como que te la reservo. Tu no contestas ni dices nada( yo no sabia si querias probarte otra, o simplemente pasabas), al medio dia , veo que sigues sin contestar, aun habiendo tenido la ultima actividad en el foro sobre esa hora. A las cinco de la tarde te mando el privado diciendo que ya no espero mas y paso el turno. Espero una hora de "cortesia" y despues pongo el post como que he pasado el turno. El compañero que te sigue me confirma en el acto que la quiere, y se la reservo. Una hora despues recibo tu privado diciendo que la querias. Creo que ha sido asi, corrigeme si me equivoco. Y como te dije tambien por privado, tengo el mismo interes en vendertela a ti como a otro. Por cierto, puedes preguntar al compañero jj55 que se la va a quedar si le he pedido mas o menos dinero que a ti. Un saludo
 
Yo en su día hice un trato con Kajuma y todo perfecto ,100% recomendable, supongo que habrá sido un mal entendido.
Un saludo.
 
A ver compañero por que veas que estoy conectado no quiere decir que yo este en el ordenador, es un ordenador familiar, lu usamos varios y foro harley esta por defecto siempre abierto y conectado.Tampoco veia la necesidad de estar diciendote nada hasta saber si era mi talla y mas cuando ya habias publicado que me la reservabas. Y por otra parte si hubieses querido arreglar esto estoy seguro que habian otras formas
 
Que se puede arreglar de otra manera? Y eso me lo dices tu que lo primero que haces es calificar me negativamente? Venga ya
 
Por mi parte ya no contesto más, creo que he sido demasiado correcto. Hay personas que piensan que el mundo debe pararse hasta que ellos decidan si van a comprar o no y a que tengan ganas de contestar.
 
Haya paz, compañeros!!!! Con todas las posibilidades del mundo de meter la pata y equivocarme, entiendo las razones de los dos y creo que se han cruzado ideas en las que ambos veían lógicos ciertos supuestos que al final según vemos no coincidían para nada...yo me apunto a lo que más arriba dice Yellow Iron, un malentendido. Será por cazadoras...:complice::complice:!!!
 
Yo habría actuado como kajuma si hubiese tenido gente detrás empujando. Lo normal es que si estas interesado en algo estes mas pendiente de lo normal. También me ha pasado lo que al compañero...he ido a reservar algo y por tardar lo he perdido. Es lo que hay.si tienes interés, reserva y luego comprueba. Si no te vale, lo sueltas asi de claro.
Por mi parte conozco personalmente a kajuma y no creo que lo haya hecho a mala leche. Simplemente ha sido "mariquita el ultimo"
 
Pues yo no veo ni la necesidad de poner este asunto en público, me parece una rabieta de niño pequeño, y lo digo sin conocer de nada a ninguno de los dos, perdiste la oportunidad de comprar?? Otra vendrá, yo desde luego si quiero algo que realmente me interesa doy una señal, no se, aunque solo sean 5 euros, pero desde luego peleo y doy a entender que estoy interesado, lo dicho, una rabieta, esto no es el patio del colegio, es mi opinion
 
Pues yo no veo ni la necesidad de poner este asunto en público, me parece una rabieta de niño pequeño, y lo digo sin conocer de nada a ninguno de los dos, perdiste la oportunidad de comprar?? Otra vendrá, yo desde luego si quiero algo que realmente me interesa doy una señal, no se, aunque solo sean 5 euros, pero desde luego peleo y doy a entender que estoy interesado, lo dicho, una rabieta, esto no es el patio del colegio, es mi opinion
Pienso lo mismo, primero comentarse en privado lo guapo que es cada uno y después, ya se verá si hay que darle aire.
 
Esto no es un conflicto, es más un mal entendido.
Nadie a salido perjudicado, por ahora...
La culpa es de los compradores no serios que te dicen que sí y ya no dan señales de vida nunca más.
Creo que todos andamos ya un poco escaldaos y pagan justos por pecadores.


Mi opinión es muy variable
 
Aquí cada uno ha pecado con su propia razón. Tanto comprador como vendedor llevan razón en algún punto de vista. Final y a otra cosa
 
Aquí cada uno ha pecado con su propia razón. Tanto comprador como vendedor llevan razón en algún punto de vista. Final y a otra cosa

Totalmente de acuerdo, creo que los 2 fallamos en algo. doy por zanjado el tema. lo que no se es como eliminar o tirar a la papelera el hilo.
Imagino que tendra que hacerlo algun administrador
 
El hilo no lo vamos a eliminar, si queréis lo cerramos, pero eliminarlo no.

No es por dejar constancia de las rabietas ni malos entendidos de nadie, es para que se sepa que FOROHARLEY es un mero medio para realizar estas transacciones. No es ni juez ni parte, solamente un canal.

Los conflictos, rabietas, malosentendidos o lo que sea, los soluciona cada uno por privado.

Un saludo...:complice:
 
Cuando se pone a la venta el primero que se lo lleva es el que se lo queda. Son muchos años vendiendo y mucho desaparecido en combate que te lo compraba si o si
 
Yo considero que Kajuma ha tenido un modo de comportarse correcto y lógico.

Lo normal si reservas una posible venta a alguien teniendo otros interesados es que te den algo de información, por ejemplo: "Oye mira, mañana a las 18:00 paso por tal sitio para ver si la talla de la chaqueta me viene bien, y si me viene bien te la compro".

Puede que esperar un día no parezca mucho, pero puede ser la diferencia entre venderla hoy o no venderla en una semana, tener hoy el dinero, o no tenerlo. Al final el vendedor sólo quiere vender y el reservar es una muestra de cortesía.

Que en este caso las cosas han salido así un poco feas...pues bueno, pero no creo que haya habido malas intenciones.
 
Atrás
Arriba