Configurador Harley

Ciro

Well-Known Member
Los veteranos ya conoceran este configurador de la MOCO, pero los nuevos, seguramente no.
De cualquier forma es una herramienta muy útil para hacernos una idea de cómo quedarían ciertas "chucherías" en nuestras monturas.
Aunque también es verdad, que en este configurador se pueden ver ciertas opciones, en algunos modelos, que no se pueden pedir tal cual, desde fuera de EEUU.
Ahí va:

https://www.harley-davidson.com/con...2-1-3-3-3-1-1-5-5-3-4-7-11-5-10-21-19-23-17-1
 
Esta bien el enlace lo malo es q todo es HD vamos q si existiera uno pero de after market sería lo suyo no?
 
No seas tan retorcido, Wlady.
Si lo han hecho y lo han pagado los de Harley, para vender sus productos, no te van a poner piezas de otro.
De cualquier forma, es una gran herramienta que habla muy bien de la marca. Herramienta que, dicho sea de paso, no es muy conocida entre empleados de los conces, (por lo menos en los que yo he estado). Yo la conozco desde antes de comprar mi moto.

Logicamente, todos compramos en el afftermarket, pero es igual, tú puedes ver en el configurador, cómo quedan unas alfojas, más o menos cromados, un sissybar, un asiento en concreto, color de la carrocería, etc. etc. etc.
Luego cada cual compra donde más le interesa.

Por cierto, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Hay muchas casos, en los que lo más guapo, la mejor calidad y el mejor rendimiento, es de piezas originales.
También hay muchas cosas interesantes en el afftermarket, todos pasamos por ahí también.
 
Yo si lo conocia aunque lo han actualizado bastante. Lo que más mola es cuando ves el presupuesto de tu moto con las piezas que te ponen y haces la conversión a Euros... ahi te das cuenta de lo ladrones que son aquí:enfado:
 
Yo si lo conocia aunque lo han actualizado bastante. Lo que más mola es cuando ves el presupuesto de tu moto con las piezas que te ponen y haces la conversión a Euros... ahi te das cuenta de lo ladrones que son aquí:enfado:

Ahi quería yo llegar con lo q escribí no por otra cosa colega, pero en fin q si esta bien pero insisto no digo q harley ponga su configurador piezas aftermarket, lo q digo es q si existiera uno sería lo suyo...
 
Lo he usado alguna vez para ver que tal quedaría algún accesorio, aunque el que estuviese pensando poner no fuese hd.

Por suerte, siempre he encontrado chuches aftermarket que aparte de gustarme más estéticamente, me han sangrado menos el bolsillo.
 
Lo que más mola es cuando ves el presupuesto de tu moto con las piezas que te ponen y haces la conversión a Euros... ahi te das cuenta de lo ladrones que son aquí:enfado:

Toda la culpa no es de HD España, gran parte es el IVA que tenemos que pagar en España.

Recientemente me ha llegado un pedido de los States y aqui me lo ha cazado Aduana, pues me jodo porque de momento en España vivo muy bien. Cuando cambie de idea pues me ire a Britys Gibraltar o Pujolada Andorra :cachondon:
 
Toda la culpa no es de HD España, gran parte es el IVA que tenemos que pagar en España.

Recientemente me ha llegado un pedido de los States y aqui me lo ha cazado Aduana, pues me jodo porque de momento en España vivo muy bien. Cuando cambie de idea pues me ire a Britys Gibraltar o Pujolada Andorra :cachondon:

Sinceramente creo que HD España tiene mucha culpa, un buen conocido mio abrirá pronto un confesionario nuevo en la zona y ya me ha comentado que en una venta de moto nueva se gana de media unos 2.000 €, para que te hagas una idea de lo que se sacan.
Casi sale mas a cuenta venderlas de segunda mano que nuevas ya que solo tienes que dar un año de garantía y nadie te obliga a una compra mínima de motos que, en los tiempos que corren, piden mas que el gobierno.
Esto es como los de Apple que venden moviles y PCs con un hardware de risa en comparación a la competencia y te cobran hasta el triple por la misma maquina. Ya me diras lo que puede costar el transporte de los dispositivos Apple para que te metan ese palazo.
Me da la impresión que HD españa pilla un buen pico por cada moto que importan sino esa diferencia tan garnde de precio yo no la entiendo... :extranyado:
 
Sinceramente creo que HD España tiene mucha culpa, un buen conocido mio abrirá pronto un confesionario nuevo en la zona y ya me ha comentado que en una venta de moto nueva se gana de media unos 2.000 €, para que te hagas una idea de lo que se sacan.
:extranyado:

No te lo discutire porque no tengo ni idea. En HD se que el margen es mas alto que en otras marcas, recuerda que HD es lo que el Rolls Royce en coches, una marca alta gama y de ahi tambien que el segunda mano HD se deprecie poco. Solo se que en coches utilitarios ningun taller se hace rico vendiendo coches, se sacan su dinero en taller. Ahora, un conce multimarca Ferrari, Maserati, porsche te venden un par de unidades al mes y van muy sueltos de Visa Oro :cachondon:
 
Atrás
Arriba