free...
Well-Known Member
Muy buenas...
Acabo de estrenar una Street Glide Special 2016, y estoy pensando en configurarla con
- Colas SUPERTRAPP SE Series Slip Ons (lo que antes era HD PERFOMANCE II MUFLLER). End Cap BILLET FLUTED
- Filtro Kit Stage1 SE, manteniendo la carcasa original.
- KIT EFI Super Tuner SE,
- Dejo originales los colectores, catalizador y mariposa.
Según creo, las ventajas de esta configuración son
- excelente ganancia de par a bajo régimen y potencia
- sonido bajo - 94,2 dB frente a los 93 dB de origen- pero de excelente calidad. Es justo lo que busco
- es bastante fácil de configurar el EFI, porque es una configuración pre-programada y no da ningún problema de ajuste...
- ITV fácil.
Quería pediros si alguno de vosotros tiene esta configuración y qué tal le va, y por otro lado si alguno conoce el máximo de dB para la ITV. Cojones tendría de pasarla.
Birras por adelantado...
Acabo de estrenar una Street Glide Special 2016, y estoy pensando en configurarla con
- Colas SUPERTRAPP SE Series Slip Ons (lo que antes era HD PERFOMANCE II MUFLLER). End Cap BILLET FLUTED
- Filtro Kit Stage1 SE, manteniendo la carcasa original.
- KIT EFI Super Tuner SE,
- Dejo originales los colectores, catalizador y mariposa.
Según creo, las ventajas de esta configuración son
- excelente ganancia de par a bajo régimen y potencia
- sonido bajo - 94,2 dB frente a los 93 dB de origen- pero de excelente calidad. Es justo lo que busco
- es bastante fácil de configurar el EFI, porque es una configuración pre-programada y no da ningún problema de ajuste...
- ITV fácil.
Quería pediros si alguno de vosotros tiene esta configuración y qué tal le va, y por otro lado si alguno conoce el máximo de dB para la ITV. Cojones tendría de pasarla.
Birras por adelantado...