Holaaaa
El otro día me llevé la tarde limpiando el carburador, campana, cuba, flotador, chiclés... Mugre había que asustaba, pero lo dejé como la porcelana de mi abuela.
El tema es que vi que tenía instalado un kit Dynojet del anterior dueño y al parecer con una configuración no muy correcta. El tornillo de baja correcto, un 42. La aguja en la tercera ranura correcto. Pero el chiclé de alta es un 190 y según me dicen en el taller una aguja sin punta alguna, muy roma, como la del kit Dynojet ya deja pasar de por sí bastante gasolina, y si encima tienes un 190 pues eso es un chorro de 7.5 litros a los 100 en cuanto aprietas un pelín. Cuando hay Evos a mi lado que rondan los 5/5.5 . Desde luego no me puedo quejar de prestaciones, eso os lo aseguro :mrgreen: .
Ahora tengo dos opciones, o le dejo la configuración actual pero con un 165 / 170 de chiclé (lo recomendado en el taller) , o me busco lo necesario para dejar el carburador como viene de serie. Sería campana, muelle, emulsor, y los chiclés . El problema es que la aguja del Evo ya está descatalogada, aunque al parecer dicen en HDForums que una de Sporster da el habío.
Alguna sugerencia???
Asiasssss
Saluods
El otro día me llevé la tarde limpiando el carburador, campana, cuba, flotador, chiclés... Mugre había que asustaba, pero lo dejé como la porcelana de mi abuela.
El tema es que vi que tenía instalado un kit Dynojet del anterior dueño y al parecer con una configuración no muy correcta. El tornillo de baja correcto, un 42. La aguja en la tercera ranura correcto. Pero el chiclé de alta es un 190 y según me dicen en el taller una aguja sin punta alguna, muy roma, como la del kit Dynojet ya deja pasar de por sí bastante gasolina, y si encima tienes un 190 pues eso es un chorro de 7.5 litros a los 100 en cuanto aprietas un pelín. Cuando hay Evos a mi lado que rondan los 5/5.5 . Desde luego no me puedo quejar de prestaciones, eso os lo aseguro :mrgreen: .
Ahora tengo dos opciones, o le dejo la configuración actual pero con un 165 / 170 de chiclé (lo recomendado en el taller) , o me busco lo necesario para dejar el carburador como viene de serie. Sería campana, muelle, emulsor, y los chiclés . El problema es que la aguja del Evo ya está descatalogada, aunque al parecer dicen en HDForums que una de Sporster da el habío.
Alguna sugerencia???
Asiasssss
Saluods