conexiones tanque peanut <03

thejuanandonly

Well-Known Member
hola, pues yo de nuevo dando por saco por aqui..
ahora la cuestion es; he cambiado el tanque que tenia la xl1200 (uno ancho tipo dyna) y he comprado un peanut de segunda mano, por debajo lleva 2 salidas, una a la valvula (por donde sale la gasolina) y otra que parece ser de venyilacion para el tapon, o algo asi.. ahora mi pregunta es: que se hace con esa salida?

se ha de conectar alguna manguera? o se deja abierto tal cual? si alguien me puede decir algo, os agradezco.

saludos y birras frias domingueras a tod@s!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Puedes pasar fotos del.aue tenías puesto? Yo llevo el de la sportster y quiero ponerle el que creo que llevabas tu y tampoco se.como adaptarlo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Puedes pasar fotos del.aue tenías puesto? Yo llevo el de la sportster y quiero ponerle el que creo que llevabas tu y tampoco se.como adaptarlo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

si claro.. la subo manana. podria pedirte de subir una foto de como esta conectado tu tanque original para ver como esta conectada esa salida? el mio estaba conectado solo la valvula de paso de gasolina y nada mas.. los cables de los indicadores de neutro/temperatura y ya esta. no habia mas nada que conectar ni desconectar. los 2 tornillos y listo.
un saludo y gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
si claro.. la subo manana. podria pedirte de subir una foto de como esta conectado tu tanque original para ver como esta conectada esa salida? el mio estaba conectado solo la valvula de paso de gasolina y nada mas.. los cables de los indicadores de neutro/temperatura y ya esta. no habia mas nada que conectar ni desconectar. los 2 tornillos y listo.
un saludo y gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
En cuanto pueda la hago

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Tiene que asomar por debajo del chasis.
El motivo es simple: si por lo que sea, empujón, frenazo, risas.....llevas el depósito muy lleno y la sopa llegara al orificio ese, saldría por el canal y caería al suelo alguna gotita o chorro, según las risas arriba de la moto. ;)
Yo también lo llevo. Nunca me he parado a mirar si gotea o no. Hay cosas mas importantes que atender :p.
El carburador tiene otro.
 
Tiene que asomar por debajo del chasis.
El motivo es simple: si por lo que sea, empujón, frenazo, risas.....llevas el depósito muy lleno y la sopa llegara al orificio ese, saldría por el canal y caería al suelo alguna gotita o chorro, según las risas arriba de la moto. ;)
Yo también lo llevo. Nunca me he parado a mirar si gotea o no. Hay cosas mas importantes que atender :p.
El carburador tiene otro.

hahah no se si por rata o que, pero soy de llevar el tanque medio vacio mas bien.. hehe igualmente le pondre la manguera para evitar! gracias por la aclracion!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
alguien pedia fotos del tanque grande, aqui van..
espero que os sirvan de algo.. aunque no se entiende mucho.. el apaño para adaptar a la sportster lo hizo el antiguo dueño y va perfecto.

4675d5b6e50a2db85c904f50a5d1d104.jpg
d8c852b351879b85bd5fc854e50d31ba.jpg
bfa1d5ae0faffa66260ccf15bff61ce0.jpg
d48a4d97ddd338375ec21397c39b905b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pues el tanque ya esta instalado, pero como siempre, comienzo con una cosa y me lio con 4 mas.. asi que monte el tanque, le puse los emblemas, y se me dio por cambiar de lugar las bobinas, el choke y el contacto, todo a la vez. asi que venga.. 4 horas buenas de curro a saco y voilá! ahora espero a que me llegue un filtro de aire que pille por internet y mas o menos la voy teniendo lista.. solo me faltara el sillin, que no se bien cual poner, me gusta el solo saddle de resortes, pero no le va muy bien a esta moto. tenia uno y no me gusto como quedaba asi que lo vendi. si alguien tiene recomendaciones, pues se agradece.. saludos y birras fresquitas para tod@s.
b28ae353e6c4cd2c5fc58b073962acdd.jpg
a5f755ff0d4a492c47ae4f83560c6623.jpg
3cd302fb20dd0fa1cf6d26dd99405371.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bonitos los emblemas.
¿Donde los pillaste?
Voy a pintar y no se si emblema, vinilo o pintar.

pues de churra los consegui en una pagina tipo segundamano por 20e pero si buscas en google salen miles de tiendas, lo que salen por unos 100-120e en tacomotors.nl hay y creo que en westlandcustoms.nl habian tambien.. pero te saldra mas a cuenta mirarlos en españa mismo.. un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba