Conexiones para localizador gps.

Yo tengo el komobi y la verdad que estoy bastante contento. Va bien para el tema de ver las rutas que haces y demás , aunque no le doy yo mucho uso a eso, pero bueno ahí está. Y te avisa en caso de cualquier movimiento. Lo tengo puesto directo a batería, lleva una pila que se autorrecarga. He llagado a tener la moto tres semanas parada en vacaciones y no he notado nada raro en la batería de la moto. Es caro pero la verdad que lo puse y no me he vuelto a preocupar. Lo he probado alguna vez tema movimiento y funciona bastante bien, te llega un mensaje y te hacen una llamada. ( creo que la llamada es pagando un extra al año ) pero vamos no es una barbaridad tampoco, para la tranquilidad que me da.
 
Bienvenida al foro Lá.

Pásate por 'Inicio - Presentación de nuevos miembros', trae birras, enseña la bicha (si tienes) y cuéntanos algo (échale un ojo a las presentaciones del resto).

Gracias por la información.
La virgen de los alicates, ya has vuelto a tener una crisis, estás hablando con las voces de tu cabeza, pero no son reales, dile al celador que necesitas litio.
 
Atrás
Arriba