Conexiones cables manillar

Pepo

Well-Known Member
Buenas. ¿Alguien sabe dónde están los conectores de los cables eléctricos del manillar de la Dyna? He mirado en el manual y en foro y no he encontrado nada al respecto.
Birras fresquitas :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hola,

En el chasis, por donde la cerradura, hay un agujero por donde entra todo el manojo de cables, estirando de ellos te saldrán los conectores.

Saludos
 
Para llegar a ellos,creo que debes de drenar el depósito y retirarlo...o levantarlo.

[video=youtube;sJvcJAj_pz4]https://www.youtube.com/watch?v=sJvcJAj_pz4[/video]
 
Para llegar a ellos,creo que debes de drenar el depósito y retirarlo...o levantarlo.

[video=youtube;sJvcJAj_pz4]
Por dejar constancia en el foro para la gente que le interese el cambio de manillar:

Cómo ando dándole vueltas al tema y ya he comprado unas torretas y un drag bar, andaba viendo tutoriales en Youtube con la idea de hacerlo bien y no cagarla... Y me he encontrado con un vídeo la leche de interesante en el que el mecánico no toca el depósito para nada


No solo que no toca el depósito, sino que ni siquiera desmonta los cables de los conectores, porque cómo el mismo dice en el vídeo, antes ponían unos conectores muy gordos, pero los que llevan las últimas Dyna son tan pequeños que entran por el agujero del manillar. No sé desde qué año llevan esos conectores pequeños, pero yo lo voy a intentar hacer así con mi Street Bob 2015, así que ya os contaré.

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
En el video pasa de tener los cables por dentro del manillar a dejarlos por fuera.
Por dentro queda más despejado el manillar.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
En el video pasa de tener los cables por dentro del manillar a dejarlos por fuera.
Por dentro queda más despejado el manillar.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Si, los voy a dejar por fuera yo también. Más práctico para cuando haya que cambiar para ir a la ITV.
De todas formas no influye para lo que quería aportar, por que se podrían meter por dentro de nuevo el el manillar que pongas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Bingo! Los de 2015 son conectores de los pequeños, así que me ahorro quitar el depósito! ...al menos si logro sacar el pequeño conector que se me ha desmontado al tirar de el... :_(
0945a1d85a541163a7f6cd5219016292.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba