Conexión auriculares Midland

Polilla

Well-Known Member
Alguien ha conectado unos cascos Bluetooth de Midland a la Moto?. A mi no me los reconoce aunque otros normales sí.

Birras
 
No lo he probado nunca, tengo unos pero siempre los conecto al navegador que tengo específico para moto. Si me acuerdo lo intentaré cuando tenga un momento.

¿Que uso le das al conectar los cascos a la moto?

Saludos,
 
Pues quería poder conectarme para escuchar el navegador y manejar la música más fácilmente, simplemente eso. Bueno si pruebas tu Midland ya me contarás. Gracias y un saludo
 
Alguien ha conectado unos cascos Bluetooth de Midland a la Moto?. A mi no me los reconoce aunque otros normales sí.

Birras

Hola d enuevo,

Hoy he intentado conectar mi Midlan a la Panam y lo encuentra pero me sale un cuadro donde informa que ha sido imposible conectarlo, en cambio nunca he tenido problemas para conectar el Midlan ni al móvil ni al navegador.

Mi modelo de Midlan es el BTX1FM.

De todas formas no le veo mucho problema pudiendo enlazarlo con el navegador o el móvil, supongo que lo que buscas es poder manejarlo des de la pantalla de la moto, pero si no me equivoco con la moto en movimiento la pantalla táctil no funciona, se entiende por motivos de seguridad.


Saludos,
 
Atrás
Arriba