...conejo con caracoles el martes?

BRP

Well-Known Member
...jajajaa, es un buen plato para almorzar, no? a mi me gustaria acercarme a Lucena del Cid a apretarme una racioncita...kms? pues no se, ida y vuelta unos 250.

Pues nada, ya direis algo; y disfrutad del embutido de Alcublas!!
 
Última edición:
Lo tengo complicado pero ya te iré comentando.
Como va la Zebrilla????
Te da mucha faena????
 
Joder Paco, que animal eres, 250 kmts pa coger un caracol!. A mi, para almorzar me resultan muchos , pero estaré atento porque me imagino que por la tarde, para empujarlos iréis a algún barete a tomar cervecita y ....alli estaré yo!!!.
Un beso para Marieta.
 
coño Paco, menos mal que es solo un almuerzo...la comida de navidad ¿que la celebras, en pakistan?
dale un abrazo a Maria departe mia y de mi mujer.
 
bueno lo que son los 250 klm no me molesta,pero ay otra cosa que caracoles y conejo?
porque yo lo que es chpar una concha y rosegar unos huesos mas pequeños que un alfirer me cansa,
no se algo que se muerda sin preocuparte tipo big mac,CBO,quarto de libra..... vamos comida!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se Paco, yo con 150 km ya quedaria satisfecho (+ el almuerzo,claro), es que hará un rato que habré salido de trabajar y ...

¿Como evoluciona Maria?Supongo que bien.
 
Joer... un martes... nadie curra?? :cachondon: imposible!!! ójala!!! 250 kms es una gran cifra para un almuerzo!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa me acoplaré a la opción de Ray... cervezas a la vuelta!!! :cachondon:

Saludos y Birras!!!!
 
...bueeeeeno...no tienen por que ser 250kms, asi tendremos tiempo para almorzar mas rato :partiendose_de_risa; sea como fuere, a las 10 en el palacio de congresos?
 
No puedo no puedo no puedo :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
Que lo paseis muy bien y consigais adelantar algun caracol.
 
Bueeeeeeeeeeeno, pués al final no han sido ni 250 ni 150 yo he hecho 190 kmts de puro gustazo. Gracias Paco, ha sido una ruta de matrícula, la he memorizado y pienso repetirla. Además has ido a la velocidad del tito Ray para no dejarme abandonao en mitad del campo, así que, lo dicho eres un solete. Gracias a los tres por vuestra compañía..... no nos tocará una primitiva para poder vivir asi todos los dias??????:dormido:.
 
Ray estoy contigo en todo, buena compañia, impresionante ruta, el bocata de rigor, y un largo etc etc, che ... mejor q un domingo :p menos mal q no me he dormido me hubiese perdido una mañana para el recuerdo :)
 
Memoriza Xals memoriza, yo siempre que salgo de ruta con Paco voy fijandome para poder repetirlas porque siempre son una pasada.
Siempre hay asfaltos un poco ******* pero que hacen que no te despistes y solo pienses en la carretera y ti.
Bueno pues a ver si Paco nos relata la ruta.
 
...gracias por los halagos, chicos!! tan solo puedo añadir que una ruta solo llega a ser una ruta excepcional cuando se comparte y se disfruta en tan buena compañia...pero la proxima vez habran caracoles, eh?? Jajajaa, hasta la proxima...!
 
...gracias por los halagos, chicos!! tan solo puedo añadir que una ruta solo llega a ser una ruta excepcional cuando se comparte y se disfruta en tan buena compañia...pero la proxima vez habran caracoles, eh?? Jajajaa, hasta la proxima...!

Y si puede ser en finde!!! :cachondon:


Saludos y Birras!!!
 
Atrás
Arriba