Conectores piloto trasero Sportster

ferpapa

Member
Muy buenas a todos. Lo primero unas birras jejeje.

Una vez que nos hemos refrescado paso a la pregunta. ¿Alguien sabe para que sirve el conector que queda vacío en el piloto trasero de una Sportster 883 Custom de 2006 (imagino que en todas irá igual)?

He quitado el piloto y lleva como un circuito con 4 conectores. Si miramos la moto desde atrás, a la derecha lleva el mazo de cables que viene desde el conector principal que va debajo del asiento y el conector pequeño que va hacia el intermitente derecho. A la izquierda lleva un conector de 4 pines con solo 3 cables que va hacia la luz de posición y freno, un conector pequeño para el intermitente izquierdo y un hueco vacío con 3 pines. ¿Alguien sabe para que sirve ese conector vacío? Estoy montando un portamatrículas lateral con luz de posición, freno y matrícula (3 cables) incorporado y quería saber si por casualidad ese conector serviría para enchufar ahí las luces del portamatrículas.

Saludosss
 
Pos coge un tester o una lampara de pruebas y miras si te vale.
Y si no en el esquema saldrá.
Digo yo

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Gracias por las respuestas. Estoy intentando hacerme con el esquema eléctrico pero no doy con él. He buscado por el foro y he preguntado a San Google pero aún nada. Según he leido en otros hilos es un conector que llaman para accesorios pero necesito saber a que tipo de accesorios se refiere y si me sirve para lo que yo quiero conectar. Es más que nada por dejar una instalación lo más limpia posible. Si no, sacaré un conector del cable que va a las luces del piloto directamente.

Saludos!
 
En las Touring tambien llevamos ese conector libre....creo recordar que llevaba tension con el contacto. Pero como te han dicho....la mejor manera es mirar con un polimetro
 
Puede ser q sea el conector preparado para una instalación q deba cumplir con otra normativa, es drcir para otros territorios con algunas exigencias explícitas. A veces como sabemos por cadena de montaje no hacen defierentes piezas para diferentes sitios, sino q hacen piezas con múltiples aplicaciones.
Pero lo digo desd la ignorancia. Ni idea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Este es el piloto de las touring y en el lado izquierda abajo se puede ver el conector libre.

ded553403918842a99dbf8e0ca42d73ao.jpg
 
Es para enchufar la luz del embellecedor del guardabarros. Dependiendo de la colocación de los cables, va fija o se enciende como 2ª luz de freno.

En España no es legal. Yo la llevo porque soy un bandido...:partiendose_de_risa...por supuesto en la ITV nunca me han visto con la bombilla...:cachondon:
 
Tazman, el conector multilock 070 hembra de 3 pines donde lo has conseguido? O no usas ese conector?

Saludosss
 
Lo pillé hace años en lshd, cuando los conces usa aun vendian a España.

Ahora, lo mas facil es comprarlo en el conce...mucho más de 1-2€ no creo que cueste...

Yo habia pillado un par de ellos por si se jodia uno, y varios terminales de cable para ese conector.
 
Atrás
Arriba