Conector ECM Sportster 2015

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenas noches, la típica pregunta idiota? Pues sí, donde se “guarda” el conector de la ECM en las Sportster de 2015 o posteriores?

El caso es que en mi Iron se pone debajo de la caja de fusibles, dejo foto:

e1813e43f25c4842e257dc84a3a0753d.jpg



Pero en La Forty de 2015 el cable no le llega hasta debajo de los fusibles y me queda colgando por fuera de la tapa de la batería!! Algunos me dirán “joder eres un garrulo! Mete el conector dentro de la tapa...”

Pero si meto el conector dentro, la tapa no cierra bien y se cae continuamente!
1d7f77c4024895d66911ba72e87c556e.jpg


Os agradecería que me enseñaseis donde lo lleváis vosotros!

Unas birras frías!
 
Debería caber, en la del 2004 lleva un enchufe similar por no decir igual y tiene su espacio, limitado pero lo tiene, mira a ver si entre los cables del positivo puedes buscarle hueco
 
A ver si algún compañero con una sportster de 2015 en adelante me puede ayudar, dentro de la tapa de la batería no entra ni pa dios... al meterlo hace que la tapa se abra solo con tocarla!

Ya estoy medio mosqueado, la moto la compré de 2º mano y estoy por pensar que algún iluminado le corto los cables dejándolos mas cortos....
 
Prueba a llevar la bateria a su sitio no sea q este un poco fuera de lugar..
Todo entra muy justo... y la tapa de ese lado tiende a caerse sola más de la cuenta, de hecho te aconsejo que mires de ponerle una brida...
Cuando quite la bateria me paso algo similar a lo q cuentas con ese dichoso enchufe y es cuestión de buscar el lugar... mira si lo puedes meter detrás del mazo del positivo...
 
a ver si te lo puedo solucionar, en la forty va casi donde lo muestras en la foto

abierto1.jpg

y cuando cierras la tapa queda así
cerrado1.jpg
espero que te sirva, y birras para todos
 
a ver si te lo puedo solucionar, en la forty va casi donde lo muestras en la foto

Ver el archivo adjunto 63674

y cuando cierras la tapa queda así
Ver el archivo adjunto 63675
espero que te sirva, y birras para todos

Me cago en la puta!! Muchísimas gracias Jumpas!!! Ya estaba loco...

Casi casi lo puse en el sitio, pero con tu foto lo dejaré perfecto
36d5face2d9d4ceb43be35c4d87b5867.jpg


Tiene cojones que una marca como HD tengan este tipo de detalles, 5 cm mas de cable y quedaba perfecto!!

Gracias de nuevo compañero, estas invitado a unas cervezas en Coruña cuando quieras!
 
Me cago en la puta!! Muchísimas gracias Jumpas!!! Ya estaba loco...

Casi casi lo puse en el sitio, pero con tu foto lo dejaré perfecto
36d5face2d9d4ceb43be35c4d87b5867.jpg


Tiene cojones que una marca como HD tengan este tipo de detalles, 5 cm mas de cable y quedaba perfecto!!

Gracias de nuevo compañero, estas invitado a unas cervezas en Coruña cuando quieras!

Me alegro de haberte ayudado

Pos cuando te pongas a cambiar la pila de la alarma vas a flipar.
Birras

Ya te digo, estos americanos deben tener manos de niña :)
 
Atrás
Arriba