A ver el post es por el asunto del eitms,el tema del rezume era un comentario no para entrar en polemicas,de hecho ya te digo que la utilizo a diario y a parte de eso no tengo ninguna pega y por supuesto ya sé que es de segunda mano y que,que tienes que cargar con lo que surja? pues va a ser que no,empezando con que aunque sea entre particulares hay 6 meses de garantía no dos semanas,y si,no sé tú pero a mi si me dicen que todo está perfecto es que todo está perfecto es tu palabra y es ley,de verdad piensas que con lo que valen estás máquinas aunque sean de segunda mano no me voy a tirar al suelo a mirar hasta el más mínimo detalle pues si me tiré y efectivamente estaba impoluta además acababa de salir de revisión en casa oficial aquí en Madrid,con lo que la moto estaba como recién salida del concesionario con un lavado impoluto,ahora vas y encuentra tu un rezume de aceite ahí,pero te vuelvo a repetir para mí la palabra dada es ley y si me dices que esta perfecta la pruebo y todo parece correcto adelante,ahora bien después de 3000 km veo una gotita en el suelo me tiro al suelo y ahí está toda la Junta del cárter con aceite puesto en contacto con se lo comento y le pido la factura de las revisiones que tenga y mira tú qué en esa última revisión si que poner ver rezume de aceite por la parte baja (ver no reparar)y lavado de ese aceite,aparte de la revisión con cambio de aceite etc...en fin por no extenderme más y después de este tocho (que he puesto porque parece que la culpa es mía por comprar una moto de segunda mano amos no me jodas).Pues eso Jesús y sin ánimo de ofender,si me puedes ayudar con el tema del eitms bienvenido y agradecido todo lo que me puedas aportar del resto que es un comentario no un debate y ya me ocupo yo
Salud y birras.