conectar altaboces del turpak

alhama

Member
hola tengo una electraglide estandar FLHT 2008, le colocado el radio cd de origen y tengo que conectar los altaboces traseros del tourpak tengo la instalacion pero me falta la conexion de ellos al aparato ya que no tengo sonido este modelo no tiene nada mas que conexion los delanteros. espero que alguno de este foro me pueda sacar de este problema. un saludo y birras para todos.

Yo no tengo ni idea, pero seguro que alguien te ayudará. Por cierto, altavoz es con V de victoria, como la colina de Apocalipsis now, la que regaron de napalm. Edita el mensaje por Dios :) :) :)

Saludos

¿Napalm....? ¿alguien ha dicho Napalm....? :)

Esta tarde te lo investigo y te digo algo....

Saludos,

Hola Alhama:

Según he visto, lo que necesitas es lo siguiente (amos, digo yo.... luego no admito reclamaciones... ojito.... :-)

El kit de amplificación para los altavoces traseros: Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

El cableado (sólo la ref. 70169-06): Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Los altavoces: Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Sin embargo, hay algo que no entiendo... la propuesta del amplificador, parece que se trata de un amplificador potenciado, y no el de serie. Mi Ultra no trae ningún amplificador bajo el tour pak. Se supone que va incorporado en el propio Harman Kardon, o al menos dentro del batwing....

Los altavoces traseros también parecen ser unos "potenciados", y creo que no son los estándard.... si miras en pdf estas instrucciones, podrás encontrar referencias sueltas como las "cajas de altavoces", etc... por si quieres poner unos baffles estándard o cualquier otro preparado para humedad (por ejemplo sé que Sony los tiene)

Espero haberte sido de alguna ayuda....

Saludos, y ya nos contarás....

No se, Ultrahuelva, pero puede que el se refiera a la tapa de potencia del catalogo de HD, la referencia no la se, pero yo en la mia lo llevo puesto en la maleta derecha, junto al cargador de cds, pero creo, que se podia colocar el amplificador bajo el tour park, no se la referencia , pero os dejo dos fotosP1825_30-01-10.webp. P1824_30-01-10.webpSaludos.

conectar altavoces del turpak

Hola ultahuelva gracias por tu respuesta, yo quisiera saber si se pueden poner sin el amplificador ya que la radio es

Harman Kardon referencia 76412-06, los altavoces traseros me los pusieron en la casa cuando le puse el turpak y yo luego le puse la radio,

cuando les pregunte AL CONCESIONARIO QUE LOS ALTAVOCES TRASEROS NO FUNCIONABAN me respondieron que si tenia el boton de spiker que esta no lo tae
Es por lo que quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y ha solucionado el tema.

SALUDOS

Acordaos que hay un buscador, usadlo antes de preguntar, please. En otro post ya dejé caer que la manera más económica es la de pasar 4 cables pasando el sonido de los altaVoces delanteros a los traseros, pero si quieres tener todas las funciones de modulación (father, etc...) del equipo debes comprar el kit de cables completo, cosa que te encarecerá un huevo la cosa, aparte de la instalación, ya que tendrás que pelar la moto. Si usas el buscador encontrarás la referencia del manojo de cables en cuestión, que la dio CROWLEY o ULTRAHUELVA creo.... suerte

Atrás