Conducto evaporación gases depósito

fervilan

Well-Known Member
Buenas compañeros!!

Birras frescas para empezar con buen pie!!

Estoy mimando una sportster 2003 de carburación, 883 del centenario. Necesito sacar el depósito para recolocado de cables, sustituir los tubos de vacío y hacer un poco de limpieza, pero me surge una duda.....


Necesito cambiar el conducto de evaporación de gases del depósito (ver foto) pero no se si al desenchufar la manguera saldrá gasolina a saco o si internamente el depósito tiene una válvula que no deja salir gasolina y sólo saca gases.


Los tubos están bastante picados y quiero ponerle goma nueva.



Gracias anticipadas!!
5792444f00ca052697ef84b5395aa452.jpg
be481dd2fa62037628f18c3ef7e874cb.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
No saldrá gasolina. Desmontas y pones todo nuevo. El codo igual se te deshace al tocarlo.
27250-96B
Pon la válvula en la posición correcta.
Saludos
Entonces es que tiene alguna válvula dentro (imagino). Pues gracias. Mañana me pongo a ello.

Me acordaré de ti si algo falla jajajajaja. Tengo el depósito lleno ;-p

Birras

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros. Me he fabricado yo mismo el conducto con nun tubo reforzado de gasolina 6,5mm y el canister al final. Luego un pequeño codo para conectar al chasis al igual que el codo para conectar al depósito.

No echó gasolina jejej ;-)

Gracias!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros. Me he fabricado yo mismo el conducto con nun tubo reforzado de gasolina 6,5mm y el canister al final. Luego un pequeño codo para conectar al chasis al igual que el codo para conectar al depósito.

No echó gasolina jejej ;-)

Gracias!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buen trabajo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros. Me he fabricado yo mismo el conducto con nun tubo reforzado de gasolina 6,5mm y el canister al final. Luego un pequeño codo para conectar al chasis al igual que el codo para conectar al depósito.

No echó gasolina jejej ;-)

Gracias!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pon fotos, así alguien lo podrá copiar.
Gracias
 
Cuando tenga que hacerle algún otro brico a la moto lo saco y le hago fotos.

Pero no ha tenido ningún misterio, solo he quitado los trozos de goma que traía (estaban agrieteados y pasados), he comprado un tubo de gasolina reforzado de 1/4" (de esos que traen una malla de hilo dentro), lo he cortado en trozos con el mismo tamaño que las gomas que he quitado y lo he vuelto a poner todo en el mismo orden.

El que traía puesto además estaba colgando a partir del canister, así que le he puesto otro trozo de tubo y lo he conectado en su sitio que en la Sportster de 2003 es conectado al chasis en un pezón que tiene tras la caja de la batería.


No he caido en hacer fotos porque básicamente ha sido sustituir tubo pasado por tubo nuevo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Es normal que el conducto esté tapado, voy a cambiar el depósito y el nuevo no tiene agujero.
 
Atrás
Arriba