Conducir de noche con un casco jet

Yo uso unas gafas transparentes que compré en Decathlon por 8 pavos que van bastante bien para recorrido corto.
Si quieres ir más ligerito y eso hay unas Helly con cristales intercambiables que me van de vicio también.
 
Yo hace tiempo que encontré la alternativa al Bandit. Este es muy finito, igual que el bandit, con una pantallita que se oculta dentro y ademas homologado y de calidad. Luego si quieres le pintas-pegas las estrellitas tu. Ahí va el enlace:
Cascos PREMIER: premier vintage
 
Fotocrómicas. Verás como no te las quitas.


El Comentario más acertado de todo el Post.

Muchas gracias, Wolowitz.

¿Que tipo aconsejas, y donde podríamos conseguirlas?

Una Ronda, que te la has ganado. :complice:
Debellator.

P.d: Aunque no se si se puede beber en los Volcanes.
No sea que se apague la lava. Juas, juas.
 
Yo compro en el Lidl para montaña con almohadillas y cristales intercambiables, 3 tonos de lente, le puedes quitar las patillas y poner la banda eslástica que trae... vamos una pasada por 8€. Son practicamente las mismas que vendes en las tienes de acc moto pero a 1/3 del precio!

Suelen salir cada 2 x 3 (que son 6) por lo que al loro con las ofertas del Lidl.
 
El Comentario más acertado de todo el Post.

Muchas gracias, Wolowitz.

¿Que tipo aconsejas, y donde podríamos conseguirlas?

Una Ronda, que te la has ganado. :complice:
Debellator.

P.d: Aunque no se si se puede beber en los Volcanes.
No sea que se apague la lava. Juas, juas.

Yo estoy encantado con estas que pillé en Iguana. Si no te convencen por el color —viran de amarillo a marrón— también las tienen de transparente a gris y encima son más baratas. Creo que tienen algún modelo más. Llevan patillas o cinta intercambiables y almohadilla quitavientos desmontable.

Otro sitio donde puedes conseguirlas (las he visto alguna vez) es en Decathlon, aunque los diseños son más deportivos al estar orientadas a ciclistas.:complice:

Tú trae las birras para acá, que el volcán se extinguió hace siglos. :cachondon:
 
Yo hace tiempo que encontré la alternativa al Bandit. Este es muy finito, igual que el bandit, con una pantallita que se oculta dentro y ademas homologado y de calidad. Luego si quieres le pintas-pegas las estrellitas tu. Ahí va el enlace:
Cascos PREMIER: premier vintage

Yo también tengo ése, pero me mareo cuando saco la pantalla, por lo visto está tan curvada que mi vista no lo aguanta..

Como dice Wolowitz, las mejores las fotocromaticas, el cristal es de calidad y no tienes que andar cambiando los cristales..
 
Yo uso unas gafas transparentes que compré en Decathlon por 8 pavos que van bastante bien para recorrido corto.
Si quieres ir más ligerito y eso hay unas Helly con cristales intercambiables que me van de vicio también.

Yo con el bandit llevo de noche las mismas gafas del decathlon, y van de PM. Sin embargo esas clásicas que van con una goma por fuera del casco me agobian un poco y reducen bastante el campo de visión.

V's
 
yo tb tengo el tipico bandit ... y llevo las de aviador de cristal transparente con la goma todo el dia arriba, funciono con las de sol, pero por la noche tengo unos 25 km de comarcal hasta llegar a casa y entoces guardo las de sol y bajo las de aviador que cumplen con su funcion y apenas te cuestan algun eurillo, creo recordar que menos de 10, puestas en la puerta de tu casa, eso sí, son de los chinos ... no he probado a meterme 400km con ellas puestas.
GZ-191000.jpg

tambien he probado las hd de cristales que se oscurecen .... y despues de unos meses por la noche ya no se hacen transparentes del todo, ni por el dia se oscurecen del todo.
sendbinary.asp

claro que no se puede comparar el ajuste y la comodidad de llevar unas con las otras, pero por menos de 10 pavos te sacan del aprieto.
 
Yo compré unas fotocrómicas en el concesionario, son comodísimas, llevan una cinta elástica que se coloca por debajo del casco y son plegables, de manera que te caben en cualquier sitio. Eso si, nada baratas.
 
Decidido. Me he comprado las de goma de los chinos, de 5,56 euros

Ya os contare ...

Salud y birras!
 
Atrás
Arriba