pascual883
Member
Bueno, pues yo voy a comprar una road king, 2003, carburación, está como salió del concesionario: De serie, ni cambios estéticos, ni mecánicos (escapes, carburación) y con muy pocos kms.
Tuve la ocasión de probarla la semana pasada y es... Una pasada.
En parado es un muerto -yo peso 70 kgs-, una vez en marcha la moto va sola: Acelera de cojones, llegas a la curva, frenas (¡¡¡ alucinante !!!), reduces (los cambios me han parecido muy suaves) metes un poco de cadera y p'adentro... La moto traza por donde quieres.
Nada que ver con mi sportster, se conducen muy, muy, muy diferente (ni mejor ni peor: Diferente)... Creo que hay que saber aprovechar las inercias de esta moto para poder disfrutarla a tope.
Al grano:
Me gustaría que los que llevais tourings desde hace tiempo me comentarais cual es vuestra experiencia de conducción con estos maquinones, que debería saber o que no debería hacer con ella... Os lo agradezco de antemano.
Tuve la ocasión de probarla la semana pasada y es... Una pasada.
En parado es un muerto -yo peso 70 kgs-, una vez en marcha la moto va sola: Acelera de cojones, llegas a la curva, frenas (¡¡¡ alucinante !!!), reduces (los cambios me han parecido muy suaves) metes un poco de cadera y p'adentro... La moto traza por donde quieres.
Nada que ver con mi sportster, se conducen muy, muy, muy diferente (ni mejor ni peor: Diferente)... Creo que hay que saber aprovechar las inercias de esta moto para poder disfrutarla a tope.
Al grano:
Me gustaría que los que llevais tourings desde hace tiempo me comentarais cual es vuestra experiencia de conducción con estos maquinones, que debería saber o que no debería hacer con ella... Os lo agradezco de antemano.