Conducción Softail De Luxe

TAGOROR

Well-Known Member
Hola a todos, pues quisiera saber por la experiencia que hay por aquí, si la posición de conducción de una softail de luxe del año 2006, es cómoda para una persona alta (1,85). La voy a probar la semana que viene, peo me gustaría ir haciéndome a la idea.

Saludos
 
Preguntale a Sr. Lobo él tiene esa moto y es grande como un armario ropero :mrviolet:

se le ve bastante comodo ...
 
te saco 7 cm y kilos imagino que unos cuantos también.

Yo voy muy cómodo en mi deluxe, hay fotos por ahí colgadas, creo que en el sud foro KMZ

el manillar me parece comodisimo, me dicen que lo cambie pero es que no he visto otro tan cómodo.
Hay una cosa que yo le hice a mi moto y es adelantar las plataformas creo que 5 o 6cm. Me he acostumbrado tanto a ellos que cuando me monto en otra moto que no tenga esto, no voy nada cómodo.

El asiento me resulta muy cómodo, tampoco lo voy a cambiar. Hay un asiento de Harley que se llama tall boy o algo así y que al ser más alto hace que la distancia de tus pies a las plataformas sea mayor y en teoria vayas más cómodo.
Una cosa... este asiento es horrible. Yo creo que la deluxe es un modelo muy particular y le pega un asiento como el que lleva de serie

Si te quedas con la deluxe te aconsejo que hagas esto.
Hay gente más bajita que yo y se lo a puesto y van encantados.
Lastima que le hayan tenido que poner una prolongación a la pata de cabra porque no llegaban... :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Gracias, siguiendo el consejo de ormuz64, y antes de ver tú respuesta (SrLobo), te he enviado un mp.
 
[quote user="SrLobo" post="56811"]te saco 7 cm y kilos imagino que unos cuantos también.

Hay una cosa que yo le hice a mi moto y es adelantar las plataformas creo que 5 o 6cm. Me he acostumbrado tanto a ellos que cuando me monto en otra moto que no tenga esto, no voy nada cómodo.

:[/quote]

Coméntame algo de esto, que me interesa!!! :)

¿Como se adelantan las plataformas?...

Birras pa todos!!
 
Lastima que le hayan tenido que poner una prolongación a la pata de cabra porque no llegaban...
En eso tienes toda la razón... yo mido 1'70 y aún llego bien, pero algún amigo más bajito y que ha probado mi deluxe, han tenido verdaderos problemas para plegarla. :roll: :mrorange: :roll: :mrorange: :roll: :mrorange:
 
Tagoror:

Si te gusta la Deluxe cómpratela!!!!

Cualquier HD es fácil de adaptar a cualquier tipo de persona, sobre todo si eres alto y hablamos de una Softail, ya te han comentado, símplemente cambiando el manillar, o adelantando las plataformas, o cambiando el asiento, o las torretas...en fin, una Harley es un kit de iniciación!!!!!

Por eso muchos decimos que al elegir una HD tienes que elegir la que te la pon.. mas dura!!!!!


Vssss!!!! y suerte!!!!
 
Yo mido poco más de 1,80, pero tengo las piernas bastante largas, vaya, que como si tuviera 1,85...y le doy la razón al Sr. Lobo :neutral: Cuando se trata de viajar, yo personalmente me noto un pelín "encogío", pero no en exceso...

Lo que está claro, es que ya que tienes una HD y con lo que cuesta comprarla y mantenerla, por lo menos que sea de "tu talla" y vayas como en el sofá de casa ¿NO? :wink:

No he adelantado las plataformas porque llevo reposapies en las defensas, que me parece lo más comodo para viajar, y por ciudad casi prefiero llevar las piernas un poco más flexionadas de lo normal para tener mejor y más rápìda capacidad de reacción ante cualquier imprevisto :wink:

Para adelantar las plataformas tienes kit de todas las casas aftermarket, he visto uno de Zodiac que las adelanta hasta 2 o 3 pulgadas. Incluso en la propia company tienen un kit del estilo, pero solo lo he visto para Touring Enlace
 
Aqui otro de 1,87 y que va perfessstamente con la "configuración de origen" de la Deluxe. Cuando me canso de las plataformas pongom las peanas en las estriberas de las defensas y listo.

V'sss
 
user_667_photo4_1232388139_140843.jpg


por lo que he visto hay muchos kits de adelantar las plataformas.
Yo no se cual llevo porque me lo pusieron en aoroshd.
Se que en Arlen Ness en su pagina tienen anunciado uno...

esta es mi moto....
http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=44&t=5350

me gusta mi moto....
 
[quote user="SrLobo" post="56900"]
esta es mi moto....

me gusta mi moto....[/quote]

La mejor frase que has posteado en todo este tiempo!! :up: :lol: :lol:

A mi tambien me gusta mi moto :wink: ...y la tuya!! :lol:
 
Mido 1.78 y a pesar de que las piernas van un poco justas se puede decir que voy cómodo en mi moto.Sin embargo el manillar está a la distancia correcta para mi estatura.El chasis es muuuuy bajito y tocas en todos los sitios así que los problemas los tendrás más por este motivo que por el lugar donde "guardar" las piernas.
 
Primero y antes que nada, pedir disculpas a todos - ormuz64, SrLobo, Asturwind, LoGersio, vgreno2000, Tazman, pepito, Juan Manuel, 200-99 -, por “haber desaparecido”, pero primero por trabajo, tuve unos días muy fuertes de trabajo y la verdad no me apetecía ponerme con el ordenador por la noche, y después cuando me iba a conectar un virus en mi ordenador me lo dejó tocado. Pero en fin ya estoy por aquí de nuevo y lo que es más importante, YA LA TENGO EN EL GARAJE. Hace aproximadamente 2 horas que la dejé abajo y ahora tengo que ir a trabajar y ya me pondré con ella esta tarde. (no la saco porque sigue lloviendo).

Ya esta noche abriré un nuevo post e intentaré poner alguna foto. Por cierto SrLobo, tú moto, preciosa.

Primera impresión tras 15 kms: cambios y conducción suaves, (me la esperaba más “tosca”), potencia, que les voy a contar. En fin ya les iré diciendo:

Gracias
 
Atrás
Arriba