Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigo sin entender por qué os gusta sufrir. :la_cagamos: Si llueve o el suelo está jodido te metes en un sitio calentito y dejas correr el tiempo...
Pero si vas camino a Madrid y te cae la del pulpo a la altura de Sigüenza, ¿que haces? vale que te pares a tomar un café en una o dos gasolineras, pero tienes que llegar y no para...+ 1, totalmente de acuerdo, mientras haya baretos abiertos bebiendo cerveza espero a que escampe o se sequen las calles
Hola Yorsh, pues los he pillado por internet en pneus.online y me ha costado, los dos, unos 230 € contando el envío desde Alemania. Luego me han clavado 90 € por colocarlos y por equilibrarlos. En total creo que te ahorras entre 70 y 100 €, depende de quien te los instale y de lo que te quiera cobrar (barato no me ha salido, pero bueno...). Vale la pena de todas maneras invertir en estos neumáticos.
Me tomo la pinta a gusto!
Saludos
Retomo este hilo que quedó pendiente en Abril, nada mas y nada menos, para preguntar un par de cosas sobre los Metzeler para la Iron.
1º.- ¿Cada cuantos kilometros es habitual cambiar los originales por unos nuevos?
2º.- ¿Los hay (para la Iron) con la línea roja o bandas blancas?