Conducción con cuelgamonos

Gracias peña.

No se me ocurre como podría probar distintas medidas para ver cual me queda mejor, a no ser que fuera al conce y estuvieramos toda una tarde, pero no creo que esten por la labor y además tenía pensado pillarlo por internet.

Sky buena refelexión esa de que las manos no deben estar por encima de los hombros, pero busco algo mas alto que el de la Street Bob, quizas mas tirando al de la Cross Bones (dios tio, que burro me pone esa moto!!, jjajajaa) y por eso pido opinión a aquellos que teneis.

Ganso, con el manillar de serie que llevo ahora, cuando alcanzo los 110 también tengo que ir haciendo fuerza con el cuello para que no recoja mi cabeza el de atrás, aunque reconozco que cada vez voy mas comodo a velocidades mas altas. Si que estoy deacuerdo en la anchura del manillar y temía ese aspecto, lo tendré en cuenta. Al final volviste al original??

He visto esta moto en otro foro (espero que su dueño me lo permita) y me ha encantado, de cuantas pulgadas puede ser?
http://sportster.cc/uploads/archivos/2033_4c7d4580dbeba.jpg

Bueno, sigo esperando vuestros consejos!!!

Mas birras!!

Recuerdo esa foto que hablas, acompañada de otras más... pero no precisamente por el manillar, ni siquiera por la moto... Joder!! ya puestos pon el reportaje completo para que la peña pueda entender de lo que hablo.... un pivonazo... ejem, en fin... de qué estábamos hablando??
 
Ver el archivo adjunto 10708Ver el archivo adjunto 10709Ver el archivo adjunto 10710Ver el archivo adjunto 10711
Perdona por la tardanza estos dias he estado un poco liado y no me he conectado! ahi van las fotos de mi mujer espero que te mole el cuelgamonos, a diferencia de la mayoria yo no llevo las torretas rectas a mi me mola más tipo "easy rider" pero como todo va a gustos...
Pillo birra!

Gracias por las fotos tio, mu guapa tu moto. El caso es que al final me he quedado mirando el respaldo porque es otra de las cosas que quiero ponerle, uno de ese estilo pero en negro. De donde lo has sacado??

Recuerdo esa foto que hablas, acompañada de otras más... pero no precisamente por el manillar, ni siquiera por la moto... Joder!! ya puestos pon el reportaje completo para que la peña pueda entender de lo que hablo.... un pivonazo... ejem, en fin... de qué estábamos hablando??
Jajajajajaja, ya te digo tio, sale un pivón de mucho cuidado, pero no quería poner esas fotos para que la gente no se desviara del tema. Por otro lado tampoco quiero poner fotos sin el consentimiento de su autor. Pero si alguno está interesado le paso el enlace, jejeje.
 
Uno como ese estaba pensando pillar, por eso preguntaba si había algún problema si tenía las manos mas altas que los hombros, jajajaja
 
Nuglam el respaldo o "pincho" como lo llama todo kiski lo compré de segunda mano en una tienda no oficial... pero me consta que en tiendas como ruta 66 o otras de custom puedes encontrarlo. Que sepas que és carillo, me parece que a mi me salió sobre los 60 leuros pq los de la tienda són colegas mios pero en ruta 66 costaba unos 150 aurelios si no recuerdo mal..
 
Nuglam el respaldo o "pincho" como lo llama todo kiski lo compré de segunda mano en una tienda no oficial... pero me consta que en tiendas como ruta 66 o otras de custom puedes encontrarlo. Que sepas que és carillo, me parece que a mi me salió sobre los 60 leuros pq los de la tienda són colegas mios pero en ruta 66 costaba unos 150 aurelios si no recuerdo mal..

Gracias tronco. Al final he visto que, no se si exactamente el mismo, Harley tiene uno. Eso si, como tu bien dices anda por los 150€ o dolares, no recuerdo. Miraré a ver si encuentro uno no oficial y mas barato.
 
Atrás
Arriba