Condensacion en cuenta kilometros de Sportster 1200 superlow T

Gachet

Well-Known Member
Pués eso que esta mañana fria de otoño con algo de niebla, he salido a carretera y mas concretamente a Cadiz y me he dado cuenta de que dentro del cuenta Kms.he empezado a ver gotitas de condensacion , la moto es nueva con solo 5 meses de uso y no sé si esto es normal y se puede solucionar facilmente.
 
Última edición:
Por lo visto suele pasar en las nuevas, llevala a la casa y que te lo cambien, conozco a varios que se lo han hecho con la garantia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No me ha pasado...tengo la del 2016. Me parece raro. He salido con el frio Alcoyano, por el interior de Alicante y sus puertos de montaña y no he tenido condensación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo típico es, el mío se empaña bastante y casi no veo lo que marca, cuando le da el sol se desempaña bastante. Sólo me sucede con frío.
Por el foro hay algún hilo abierto al respecto.
 
A mi me pasa también y en la sportster que tenía también pasaba, creo que es muy común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal, tarde o temprano pasa en la mayoria de las Sportster. en unos meses se te ira la bateria, en otros tantos el interruptor del freno trasero..... jaja

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Es normal, tarde o temprano pasa en la mayoria de las Sportster. en unos meses se te ira la bateria, en otros tantos el interruptor del freno trasero..... jaja

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Presente jajaja he sufrido ya las 3 cosas. Me falta el embrague.

Lo de la condensación en el cuentakm me pasa en mis dos motos.
 
Es normal, tarde o temprano pasa en la mayoria de las Sportster. en unos meses se te ira la bateria, en otros tantos el interruptor del freno trasero..... jaja

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Con solo 5 meses de vida es normal que le pase ?, y con el primer frio ?...pues vaya invierno que le espera...Esta tarde la llevo al conce., que pa eso está en garantia.
 
Última edición:
A mi es la segunda cosa que me pasa en la Sportster, la primera fué la rotura del cubre correa superior hace mas de un mes y a la espera de que me lo resuelva la garantia, y ahora esto...y todo esto en sus primeros cinco meses...
 
Bueno...a mi me salió volando la palanca de cambios en medio de la autovía...menos mal q no le dio a nadie (3 semanas sin moto) y luego se rompió el rodamiento de la rueda trasera (5semanas sin moto).

Ah y el cable del acelerador se destensó dejandome una holgura de 1 cm largo y cuando tiraba a salir de una cuesta o en mitad de curva cerrada se me ahogaba la moto! 4 meses rallao (entretanto lo de la palanca y el rodamiento) pensando q si la gasolina...q si el filtro...casi pensando ya en cambiarla... en el conce no ven nada raro pero un coleguita de lejos lo vio y por esa gilipollez casi mando la moto a la mierda!! Moraleja: Ojo tb en manos de quien dejamos las motos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi es la segunda cosa que me pasa en la Sportster, la primera fué la rotura del cubre correa superior hace mas de un mes y a la espera de que me lo resuelva la garantia, y ahora esto...y todo esto en sus primeros cinco meses...
También muy común en las nuevas, lo del cubrecorrea...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pués eso que esta mañana fria de otoño con algo de niebla, he salido a carretera y mas concretamente a Cadiz y me he dado cuenta de que dentro del cuenta Kms.he empezado a ver gotitas de condensacion , la moto es nueva con solo 5 meses de uso y no sé si esto es normal y se puede solucionar facilmente.

Me pasó igual y me lo cubrió la garantía, me lo cambiaron en el concesionario


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me pasó igual y me lo cubrió la garantía, me lo cambiaron en el concesionario


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pués a mi me han dicho en el conc. que la garantia no lo cubre a menos que la condensacion tape el contador digital y que es algo normal que le pase a todas que no me preocupe pués desaparece en el momento que la temperatura suba.
 
Pués a mi me han dicho en el conc. que la garantia no lo cubre a menos que la condensacion tape el contador digital y que es algo normal que le pase a todas que no me preocupe pués desaparece en el momento que la temperatura suba.
Yo flipo con la jeta que tienen en el conce, insiste que te lo tienen que cambiar. Y eso de que es normal...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo flipo con la jeta que tienen en el conce, insiste que te lo tienen que cambiar. Y eso de que es normal...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No es que sea normal, es que viene siendo habitual más bien. Ósea que vienen con ese defecto de fábrica, porque conozco a varios a los que les ha pasado igual.

En mi caso la condensación se quedaba justo encima del marcador digital y me lo cambiaron, aunque no me dijeron que fuera porque la condensación estuviera justo ahí. Si condensa, condensa y q se quede en un lado u otro es lo mismo, hoy se queda en una parte y mañana te cogerá todo circulo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba