concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga
Macflurri Well-Known Member 17 Jun 2024 #2.489 Por qué es mejor echar una buena cagada que un buen polvo? Porque luego no tienes que estar media hora abrazao a la taza.
Por qué es mejor echar una buena cagada que un buen polvo? Porque luego no tienes que estar media hora abrazao a la taza.
Macflurri Well-Known Member 19 Jun 2024 #2.495 Tengo una finca que para recorrerla a caballo hace falta dos días. Si, yo también tenía un caballo así.
Tengo una finca que para recorrerla a caballo hace falta dos días. Si, yo también tenía un caballo así.
Pablomármo FH SUPPORTER 19 Jun 2024 #2.496 -Por fin he encontrado un tostador bueno! -Tuesta bien? -Si, estoy bien, gracias.
Pablomármo FH SUPPORTER 19 Jun 2024 #2.497 - No soy de izquierdas ni de derechas. - Puto manco! - Ja ja jaaaa. - Ja jaaa jaaa - ponme otro porro en la boca, - enga.
- No soy de izquierdas ni de derechas. - Puto manco! - Ja ja jaaaa. - Ja jaaa jaaa - ponme otro porro en la boca, - enga.
Pablomármo FH SUPPORTER 19 Jun 2024 #2.498 - Se ha pasado el semáforo en rojo! Nombre? - Joseba Pagazaurtundúa Aristeguicorte. - Rojo lo que se dice rojo no estaba, circule circule.
- Se ha pasado el semáforo en rojo! Nombre? - Joseba Pagazaurtundúa Aristeguicorte. - Rojo lo que se dice rojo no estaba, circule circule.
Pablomármo FH SUPPORTER 19 Jun 2024 #2.499 Que la discografía de Mecano no se llame "Mecanografía" me parece un insulto al sentido del humor.
Pablomármo FH SUPPORTER 19 Jun 2024 #2.500 El hombre es el único animal que cada año se sorprende de que en verano haga calor.