Grinch Well-Known Member 30 Nov 2017 #1.021 - Mamá, dice papá que se va a tirar por la ventana! - Anda, dile a tu padre que no sea idiota, que le he puesto cuernos, no alas artiendose_de_risa
- Mamá, dice papá que se va a tirar por la ventana! - Anda, dile a tu padre que no sea idiota, que le he puesto cuernos, no alas artiendose_de_risa
J josian Member 30 Nov 2017 #1.023 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición: 11 Ene 2018
davidg Member 23 Jun 2018 #1.026 Pero no os da verguenza, que vuestra madre os vista igual? que ya teneis una edad, que teneis bigote y pelos en los huevos!!!! Por favor bajese del vehiculo y sople aqui. artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pero no os da verguenza, que vuestra madre os vista igual? que ya teneis una edad, que teneis bigote y pelos en los huevos!!!! Por favor bajese del vehiculo y sople aqui. artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Wongfey FH SUPPORTER 23 Jun 2018 #1.027 Si dos esquimales se divorcian, se puede decir que se ha enfriado la relacion? Si meto una gallina en la sauna, puedo decir que me suda la poya??
Si dos esquimales se divorcian, se puede decir que se ha enfriado la relacion? Si meto una gallina en la sauna, puedo decir que me suda la poya??
Trasto FH SUPPORTER 18 Ago 2019 #1.029 -Hijo ¿por qué hay un pentagrama dibujado con sangre en el suelo del baño, velas negras y crucifijos al revés en todas las paredes? -Tu me dijiste que pusiera algo demoníaco para limpiar el baño. -Te dije «algo de amoniaco», gilipollas, amoniaco.
-Hijo ¿por qué hay un pentagrama dibujado con sangre en el suelo del baño, velas negras y crucifijos al revés en todas las paredes? -Tu me dijiste que pusiera algo demoníaco para limpiar el baño. -Te dije «algo de amoniaco», gilipollas, amoniaco.
keefsays Well-Known Member 18 Ago 2019 #1.030 - Y este es el sillón en el que me siento a menospreciar. - Parece cómodo. - Qué sabrás tú.
Wiflyuss Member 19 Ago 2019 #1.031 - Manolo este flan tiene un pelo!! - claro, es de huevo —————————————————- - oye Antonio tu de donde eres? - yo? De Leganés - De donde el monstruo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Manolo este flan tiene un pelo!! - claro, es de huevo —————————————————- - oye Antonio tu de donde eres? - yo? De Leganés - De donde el monstruo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trasto FH SUPPORTER 23 Ago 2019 #1.032 Suena un teléfono... -Hola Diógenes, ¿te pillo en mal momento? -No, estaba subiendo la basura...
Josep66 Well-Known Member 23 Ago 2019 #1.033 No es lo mismo sube y pon al fresco este besugo, que sube y ponte fresca que ahora subo.. Ni la hija del Rajah que la raja de la hija..
No es lo mismo sube y pon al fresco este besugo, que sube y ponte fresca que ahora subo.. Ni la hija del Rajah que la raja de la hija..
El_Pep Well-Known Member 23 Ago 2019 #1.034 Cuando os sintáis tristes abrazad un zapato. Un zapato con-suela. Cervezas bien frías para tod@s!!!
Alex_zkull Well-Known Member 23 Ago 2019 #1.035 -Oye papa, sabes quien era Demostenes? - Tu tio Paco. - Que dices? - O de alcorcon, ya me estas haciendo dudar XD
-Oye papa, sabes quien era Demostenes? - Tu tio Paco. - Que dices? - O de alcorcon, ya me estas haciendo dudar XD
Luis Migue Well-Known Member 23 Ago 2019 #1.036 Papa si me afeito los pelos del culo crees que me van a llamar maricon.... Hijo,quien limpia la casa es que va a recibir visita
Papa si me afeito los pelos del culo crees que me van a llamar maricon.... Hijo,quien limpia la casa es que va a recibir visita
Murdock Well-Known Member 25 Ago 2019 #1.037 - Maria, me gustaría que las cosas fueran otra vez como antes... - ¿Como cuando nos conocimos? - No, antes, antes...
- Maria, me gustaría que las cosas fueran otra vez como antes... - ¿Como cuando nos conocimos? - No, antes, antes...
Dioni73 Member 1 Sep 2019 #1.038 Quilloooooo, tu abuela es mecánica? No... Pero tú estás seguro de que no es mecánica? Dejaré de estar seguro? Te repito que no es mecánica. Pues echa un ojo que entonces creo que la ha atropellado un coche...
Quilloooooo, tu abuela es mecánica? No... Pero tú estás seguro de que no es mecánica? Dejaré de estar seguro? Te repito que no es mecánica. Pues echa un ojo que entonces creo que la ha atropellado un coche...
fixia Well-Known Member 1 Sep 2019 #1.039 El peor chiste del mundo. Un motero que vende su Harley y la cambia por una scooter.