concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga
rcasbar FH SUPPORTER 31 Mar 2024 #1.884 Gutixoc dijo: Ver el archivo adjunto 84705 Hacer clic para expandir... Jajajajajaj buenisimo
P -PATAPALO- Guest 1 Abr 2024 #1.889 -Doctor, tengo un problema... y es que mis pedos no huelen -A ver, tirese uno -Ya... -Hay que operar... -Del estomago? - NO!!! de la nariz hijo de fruta
-Doctor, tengo un problema... y es que mis pedos no huelen -A ver, tirese uno -Ya... -Hay que operar... -Del estomago? - NO!!! de la nariz hijo de fruta
Trasto FH SUPPORTER 1 Abr 2024 #1.894 En el taller: -Hola Luís, te traigo la moto de mi mujer que dice que la rueda delantera vibra mucho. -Estará desequilibrada. -Sí tío, loca perdía.
En el taller: -Hola Luís, te traigo la moto de mi mujer que dice que la rueda delantera vibra mucho. -Estará desequilibrada. -Sí tío, loca perdía.
Trasto FH SUPPORTER 1 Abr 2024 #1.896 Piticlin piticlin... -Sí, digaaa... -Hola, Julia, ¿eres tú? -Sí, dime -Te llamo para decirte que te he traído la luna -¡Qué cosas más bonitas me dices! Pero, ¿quién eres? -Soy yo, Juan, el de carglass
Piticlin piticlin... -Sí, digaaa... -Hola, Julia, ¿eres tú? -Sí, dime -Te llamo para decirte que te he traído la luna -¡Qué cosas más bonitas me dices! Pero, ¿quién eres? -Soy yo, Juan, el de carglass