Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pillo el chisteQue risa esa época de Twitter en la que el gran Hematocritico, recientemente fallecido, empezó una serie de tweets sobre interpretación del arte clásico poniéndole unos títulos personalizados buenísimos. A partir de ahí, muchos intentamos imitarlo y éste surgió de ahí. Aqui dejo un resumen de todo lo que Miguel subió.
No es un chiste, había una cuenta de Twitter que se llamaba el hematocrítico y subía cuadros del estilo y les ponía la descripción. Y como la originalidad brilla por su ausencia la gente le empezó a copiarNo pillo el chiste
No has pillado mi ironía,aquí se cuentan chistes no se explican..........mierda lo he echo.No es un chiste, había una cuenta de Twitter que se llamaba el hematocrítico y subía cuadros del estilo y les ponía la descripción. Y como la originalidad brilla por su ausencia la gente le empezó a copiar
Si tiene dos ruedas y motor es una moto.Va uno y dice que es motero con una regal raptor 50cc.
Si tiene dos ruedas y motor es una moto.
https://images.app.goo.gl/G6zwR338ZiPFjwTq7Espera que le ponga un motor de escalestrik a mi bicicleta...
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk