Trasto FH SUPPORTER 27 Dic 2025 #4.969 16 mill. reproducciones · 29 mil reacciones | está ves si se pasó jaja | Irán Escalera está ves si se pasó jaja www.facebook.com
16 mill. reproducciones · 29 mil reacciones | está ves si se pasó jaja | Irán Escalera está ves si se pasó jaja www.facebook.com
Efímero FH SUPPORTER 27 Dic 2025 #4.974 - Cariño: ¿A que no puedes decirme una frase que a la vez me guste y me enfade? - De todos tus amigos, eres el que mejor folla.
- Cariño: ¿A que no puedes decirme una frase que a la vez me guste y me enfade? - De todos tus amigos, eres el que mejor folla.
Pepe HD Well-Known Member 30 Dic 2025 #4.980 Bon dia. -Papa, tu te enamoraste de alguna maestra? -Si hijo, de la de 4° de Primaria, una belleza y además me gustaba como me miraba. -Y luego qué paso, papa? -Tu mama se dio cuenta, se enojo y te cambio de colegio.
Bon dia. -Papa, tu te enamoraste de alguna maestra? -Si hijo, de la de 4° de Primaria, una belleza y además me gustaba como me miraba. -Y luego qué paso, papa? -Tu mama se dio cuenta, se enojo y te cambio de colegio.