Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pues a mí me suena a alguien de aquí volviendo de la OA ayudado por su mamá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuanto tiempo, dichosos los ojos, rascabar. Empezaba a preocuparme.
No me llegan las horas del dia pero por suerte todo bien,mucho curro en el taller y despues familia...me falta tiempo para trolear jeje hasta tengo la moto paradilla,la queria pulir y hacerle unos arreglillos pero aun no me puse.el tiempo libre que tengo estos dias me lo tomo para soldarle un escritorio de inox a la parienta ,igual soy un poco masoca jajajCuanto tiempo, dichosos los ojos, rascabar. Empezaba a preocuparme.
Pareces @ChrisitineNo me llegan las horas del dia pero por suerte todo bien,mucho curro en el taller y despues familia...me falta tiempo para trolear jeje hasta tengo la moto paradilla,la queria pulir y hacerle unos arreglillos pero aun no me puse.el tiempo libre que tengo estos dias me lo tomo para soldarle un escritorio de inox a la parienta ,igual soy un poco masoca jajaj
En realidad soy el trol de los mensajes de temu...ademas es un link de mentira,si pinchais salgo yo en pelotas