concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga
Pablomármo FH SUPPORTER 3 Jun 2024 #2.426 -Que tal la boda? _maqravillosa! Yo de blanco, con un vestido entallado, falda con raja, una preciosura. -Y tu madre? - Toda la boda llorando y llamándome maricón.
-Que tal la boda? _maqravillosa! Yo de blanco, con un vestido entallado, falda con raja, una preciosura. -Y tu madre? - Toda la boda llorando y llamándome maricón.
Pablomármo FH SUPPORTER 3 Jun 2024 #2.427 por mal que haya ido el fin de semana pensad que podríais haber tenido una comunión...
Pablomármo FH SUPPORTER 3 Jun 2024 #2.428 me defino como "transeconómico" persona con gustos de rico atrapado en un cuerpo de tieso.
joaquin1810 Well-Known Member 4 Jun 2024 #2.430 -Buenas tardes, Comisiones Obreras, en qué le puedo ayudar? -Hola soy Paco, llamo para darme de baja que me ha tocado el euromillón.
-Buenas tardes, Comisiones Obreras, en qué le puedo ayudar? -Hola soy Paco, llamo para darme de baja que me ha tocado el euromillón.
joaquin1810 Well-Known Member 4 Jun 2024 #2.435 -Y como has notado que mis tetas son implantes? -Se te ve el rabo Abelardo