concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga
Trasto FH SUPPORTER 2 May 2024 #2.208 Chiste romano. -¿Con qué se escribe vivir? -Con V. -Por el culo te la hinco.
lluisual Well-Known Member 2 May 2024 #2.209 - Porque las monjas no usan deportivas - No se por? - Porque son muy debotas
Trespa FH SUPPORTER 2 May 2024 #2.210 ¿Por qué las camisetas se arrancaron las mangas una a otra? Porque la situación estaba muy tirante
Pablomármo FH SUPPORTER 2 May 2024 #2.212 Me ha dicho el monitor del gimnasio que el hueco de la bici es para una botellita de agua, no para las pringuels, ya me he borrao.
Me ha dicho el monitor del gimnasio que el hueco de la bici es para una botellita de agua, no para las pringuels, ya me he borrao.
Pablomármo FH SUPPORTER 2 May 2024 #2.213 -No vayas a pensar que soy de las que lo hacen en la primera cita... -Entonces paro? -No, pero que lo sepas.
-No vayas a pensar que soy de las que lo hacen en la primera cita... -Entonces paro? -No, pero que lo sepas.
Trasto FH SUPPORTER 2 May 2024 #2.214 -Hola, ¿Cofidis?, llamo porque necesito cincomil euros. -Para esa cantidad va a necesitar dos avales. -Ah vale... ah vale...
-Hola, ¿Cofidis?, llamo porque necesito cincomil euros. -Para esa cantidad va a necesitar dos avales. -Ah vale... ah vale...
Trasto FH SUPPORTER 2 May 2024 #2.215 Entra en el banco con una oveja... -Buenas. -Buenas, venía a pedir un préstamo. -¿Y esa obeja? -Pa balarme.
Entra en el banco con una oveja... -Buenas. -Buenas, venía a pedir un préstamo. -¿Y esa obeja? -Pa balarme.