Conclusiones despues de un año de Vrod

RACSO

Well-Known Member
Muy buenas
Expongo mis conclusiones de un año desde la compra de mi Vrod VRSCDXA( febrero 2022) y mas de 7500 km realizados a lo largo de este año.
La moto, me ha sorprendido gratamente( tenia mis dudas de si me encajaria), ya que venia de una R1200 GS y un par de “R” que aun conservo.
Solo puedo decir alavanzas de esta moto… cada dia que la utilizo, estoy mas satisfecho de la compra que hize.La compre con 1500 km y hoy le he hecho los 9000 km.
El placer de conducirla, sentir el motor que lleva, las sensaciones que aporta, es dificil de explicar , para alguien que no haya probado una.
Moto fiable( solo tuve un fallo de ABS que me volvio loco y un aforador de la gasolina).
Moto con un motorazo bestial, con unos bajos que sorprenden y una finura extrema.
A la que le pillas el tranquillo, puede ser hasta” moderadanente” rapida en carretera con un buen asfalto y curvas abiertas.
La postura, despues de poner estriberas originale retrasadas y manillar de la 2012,es mas que correcta…mido 1,91 y sufro un poco de lumbares, y este verano, le he hecho tiradas de 550 km, solo parando a repostar gasolina.
En autopista, en este mismo viaje, al ir con un grupo de gente con otro tipo de motos,tuve que tirarle de la oreja en algunos tramos y no tuve ningun problema para seguir a mis compañeros de ruta( llevo pantalla original, que puede parecer fea pero es efectiva)
Soy consciente que no frena mucho, ni tiene una gran estabilidad, pero el conjunto, para lo que yo lo quiero, es mas que satisfactorio y estoy cada dia mas contento de ella.
Bueno, pues aqui dejo mis humildes reflexiones, por si hay alguien , que como yo en su momento , dudaba de si compar esta moto o no.
Un saludo y birras para todos.
 
Olé tu. Es justo lo que me ha pasado a mi tantas veces. Y por eso siempre vuelvo.
No existe nada igual a la venta.

Seguramente algún día la venderás...
Pero seguramente algún día volverás a comprar otra....

.saludos compañero
 
Muy buenas
Expongo mis conclusiones de un año desde la compra de mi Vrod VRSCDXA( febrero 2022) y mas de 7500 km realizados a lo largo de este año.
La moto, me ha sorprendido gratamente( tenia mis dudas de si me encajaria), ya que venia de una R1200 GS y un par de “R” que aun conservo.
Solo puedo decir alavanzas de esta moto… cada dia que la utilizo, estoy mas satisfecho de la compra que hize.La compre con 1500 km y hoy le he hecho los 9000 km.
El placer de conducirla, sentir el motor que lleva, las sensaciones que aporta, es dificil de explicar , para alguien que no haya probado una.
Moto fiable( solo tuve un fallo de ABS que me volvio loco y un aforador de la gasolina).
Moto con un motorazo bestial, con unos bajos que sorprenden y una finura extrema.
A la que le pillas el tranquillo, puede ser hasta” moderadanente” rapida en carretera con un buen asfalto y curvas abiertas.
La postura, despues de poner estriberas originale retrasadas y manillar de la 2012,es mas que correcta…mido 1,91 y sufro un poco de lumbares, y este verano, le he hecho tiradas de 550 km, solo parando a repostar gasolina.
En autopista, en este mismo viaje, al ir con un grupo de gente con otro tipo de motos,tuve que tirarle de la oreja en algunos tramos y no tuve ningun problema para seguir a mis compañeros de ruta( llevo pantalla original, que puede parecer fea pero es efectiva)
Soy consciente que no frena mucho, ni tiene una gran estabilidad, pero el conjunto, para lo que yo lo quiero, es mas que satisfactorio y estoy cada dia mas contento de ella.
Bueno, pues aqui dejo mis humildes reflexiones, por si hay alguien , que como yo en su momento , dudaba de si compar esta moto o no.
Un saludo y birras para todos.
Me alegra mucho saber que la estas disfrutando tanto y cada día te sientas más satisfecho de la compra.

Es una moto muy especial y cuando te haces a ella hasta en curvas ratoneras se disfruta, eso si, arrastrando y limando las estriberas y bajos del bloque motor ;);)

Saludos,
 
Muy buenas
Expongo mis conclusiones de un año desde la compra de mi Vrod VRSCDXA( febrero 2022) y mas de 7500 km realizados a lo largo de este año.
La moto, me ha sorprendido gratamente( tenia mis dudas de si me encajaria), ya que venia de una R1200 GS y un par de “R” que aun conservo.
Solo puedo decir alavanzas de esta moto… cada dia que la utilizo, estoy mas satisfecho de la compra que hize.La compre con 1500 km y hoy le he hecho los 9000 km.
El placer de conducirla, sentir el motor que lleva, las sensaciones que aporta, es dificil de explicar , para alguien que no haya probado una.
Moto fiable( solo tuve un fallo de ABS que me volvio loco y un aforador de la gasolina).
Moto con un motorazo bestial, con unos bajos que sorprenden y una finura extrema.
A la que le pillas el tranquillo, puede ser hasta” moderadanente” rapida en carretera con un buen asfalto y curvas abiertas.
La postura, despues de poner estriberas originale retrasadas y manillar de la 2012,es mas que correcta…mido 1,91 y sufro un poco de lumbares, y este verano, le he hecho tiradas de 550 km, solo parando a repostar gasolina.
En autopista, en este mismo viaje, al ir con un grupo de gente con otro tipo de motos,tuve que tirarle de la oreja en algunos tramos y no tuve ningun problema para seguir a mis compañeros de ruta( llevo pantalla original, que puede parecer fea pero es efectiva)
Soy consciente que no frena mucho, ni tiene una gran estabilidad, pero el conjunto, para lo que yo lo quiero, es mas que satisfactorio y estoy cada dia mas contento de ella.
Bueno, pues aqui dejo mis humildes reflexiones, por si hay alguien , que como yo en su momento , dudaba de si compar esta moto o no.
Un saludo y birras para todos.
Hola Racso, he seguido varios de tus posts, porque yo también estoy interesado en acercarme un poco el manillar de una V Rod Night Special del 2009. ¿Dónde adquiriste el tuyo de 2012? Mi primera opción sería algo así para no cambiar cableado. Muchas gracias.
 
Hola Racso, he seguido varios de tus posts, porque yo también estoy interesado en acercarme un poco el manillar de una V Rod Night Special del 2009. ¿Dónde adquiriste el tuyo de 2012? Mi primera opción sería algo así para no cambiar cableado. Muchas gracias.
Buenas tardes
Lo compre de segunda mano en wallapop.
no tuve que cambiar ningun cableado,lo unico que hice fue pasar las cables del gas por otro sitio para que tuviera mas holgura
 
Buenas tardes
Lo compre de segunda mano en wallapop.
no tuve que cambiar ningun cableado,lo unico que hice fue pasar las cables del gas por otro sitio para que tuviera mas holgura
Muchas gracias. Ah, pensé que lo habías pillado en alguna tienda de recambios o algo así. Bueno, a ver si tengo suerte y encuentro algo que me sirva, con el menor lío posible. Muchas gracias.
 
Hola Racso, al final le puse un manillar nuevo apto para Muscle y encaja a la perfección, cambiando cables, claro. Pero ahora voy muy cómodo! Gracias.
 

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Buenas a todos tengo una V-ROD MUSCLE desde hace un mes y estoy buscando el manual de taller, el de usuario ya lo tengo, pero soy manitas y me gustaria poder hacerle yo mas cositas, y bien a ser posible.
 
Hola, cuantos km haces más menos con un depósito , yo con la mía hace dos años cuando la compré de segunda mano con 35000km llegaba a 300km y ahora en cambio llegó justito a 250 controlando la velocidad.
 
Holas. Hace casi un año que tengo la mía, la Night Special, de 2009, y estoy super contento y enamorado de cómo va, después de que la puse bien a punto, ya que me vino un poco "floja" del conce. Pero ahora, muy bien. No me gusta apurar mucho lo de la gasolina porque me da pánico quedarme tirado, así que a los 200 kms..ya relleno, y me suelen quedar sobre seis litros normalmente, así que yo creo que podría hacer unos 270 y 280 exprimiendo a tope. Casi siempre voy a velocidades legales, casi...
 
Hola, cuantos km haces más menos con un depósito , yo con la mía hace dos años cuando la compré de segunda mano con 35000km llegaba a 300km y ahora en cambio llegó justito a 250 controlando la velocidad.
Buenas tardes
No os fieis del aforador de la gasolina de nuestras motos....repostar cuando hayáis hecho aprox 250 km.....lo dice uno que se ha quedado tirado un par de veces,no entrando la aguja ni en reserva.
Hacer de 250 a 275 km a ritmo legal,es lo normal....si le tiras de la oreja,te quedas en unos 200 y muy poco.
 
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