Concierto

grillornr

Well-Known Member
Sabado e de marzo a partir de las 19,30h
 

Adjuntos

  • motor west.jpg
    motor west.jpg
    91 KB · Visitas: 27
Última edición por un moderador:
A ver, Sr. Promotor, con permiso:

si te has registrado te ha tenido que salir un mensaje con las normas del foro, entre ellas, podías haberte presentado en la sección correspondiente. Entrar sólo para promocionar dos eventos no es lo habitual aquí, si quieres hacer publicidad puedes pagar un banner con todas las actividades y promocionar lo que quieras, que se te acogerá con los brazos abiertos.

Edito tu post y lo cierro y por favor, déjanos ser algo más que un panel de anuncios :complice:

Birras y gasolina.
 
A ver, Sr. Promotor, con permiso:

si te has registrado te ha tenido que salir un mensaje con las normas del foro, entre ellas, podías haberte presentado en la sección correspondiente. Entrar sólo para promocionar dos eventos no es lo habitual aquí, si quieres hacer publicidad puedes pagar un banner con todas las actividades y promocionar lo que quieras, que se te acogerá con los brazos abiertos.

Edito tu post y lo cierro y por favor, déjanos ser algo más que un panel de anuncios :complice:

Birras y gasolina.
AMEN:dormido:
 
lo siento lo plantee mal, ya varias veces que me he quedado con las ganas de acudir al West, y aprovechando que tocan los Be bops el día 3 de marzo lo puse a ver si nos podíamos ver algunos del foro, ya que la entrada es gratuita me pareció una buena ocasión, a mi los sábados noche me es mas fácil que los viernes. Lo siento.
 
Atrás
Arriba