Concierto presentación de disco de mi grupo CHSX (Chocolate sexy)

El Marín

Well-Known Member
Pueees quiero contar una cosa

Este viernes, a partir de las 21:30 tocaremos en la Sala madrileña Gruta 77.

Se trata de la presentación de nuestro nuevo disco. De mi banda particular en la que llevamos casi 30 años dando guerra. Tocarán además los Smokin'Lovin'Machine y Les Enchufes. Como curiosidad, yo toco también en los primeros.

Así que queréis venir a pasar una buena noche de rocanrol, estaría encantado de que os pasaseis y: O disfrutéis con la música y el rollo; O nos insultéis y habléis mal de nosotros.. Que si como molan, que si habla mucho y toca poco, que buen rollo, que solo hace pentatónicas el jodío, que como suena esa Telecaster, que que mal suena el Marshall ese. Lo importante es que se hable.

Somos tres grupos que hacemos nuestros temas originales. Los SLM en inglés pero Les Enchufes y CHSX en castellano. Ninguna estratoguarrer será destruida en el concierto, eso ya está muy visto. PERO si alguien me trae una Hello Kitty prometo tocar con ella sin romperla. Igual cuerdas si caen, pero eso es normal.

Si a alguien le interesa, las entradas se pueden conseguir en movingtikets.com o en puerta, si quedan, claro. este es el enlace.

https://movingtickets.com/EntradasC...hufes-Smokin-Lovin-Machine-en-Gruta77-Madrid/

Y el cartelico que para algo lo hemos hecho.

fb497697cb92996c170e27aae3bd2-2838187.jpg



Pues eso
 
Que tengais buen debut del nuevo disco.
Dejad las puertas abiertas para que los regetoneros puedan escuchar musica al pasar.
 
Atrás
Arriba